Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Estudiantes de La Plata vs. Boca Juniors: hora, TV y formaciones por la Copa de la Liga 2024

Estudiantes de La Plata recibe a Boca Juniors en una final por la clasificación en la Copa de la Liga: hora, formaciones, TV y todo lo que debes saber en la previa.

Copa de la Liga
Fuente: @EdelpOficial

Este domingo hay un partido que se lleva todas las miradas en la Copa de la Liga 2024. Por la fecha 11, Estudiantes de La Plata recibe a Boca Juniors en un duelo mano a mano pensando en la clasificación a los cuartos de final. El Pincha, que viene de perder con River la Supercopa Argentina, busca recuperarse ante el Xeneize, que necesita ganar para meterse entre los clasificados. En El Intransigente, repasamos hora, TV, formaciones y toda la previa.

Hora y TV

El choque entre Estudiantes y Boca se jugará este domingo 17 de marzo desde las 21hs en el Estadio Jorge Luis Hirschi de la Ciudad de La Plata. El árbitro del partido será Fernando Echenique. El duelo puede seguirse en vivo y en directo a través de la pantalla de ESPN Premium, por el Pack Fútbol.

¿Qué hay en juego?

En juego está un puesto de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. Estudiantes marcha con 18 puntos, debajo de los 20 de Godoy Cruz y los 19 de Lanús y con la misma cantidad que Newell’s. Mientras que Boca acumula 16 unidades, en sexta posición debajo de Defensa y Justicia, que suma 17. El que gane el partido, terminará la fecha 11 entre los clasificados. Un empate, beneficiará al Pincha.

Estudiantes suma tres derrotas al hilo, dos por la Copa de la Liga y la Supercopa Argentina que se le escapó ante River en Córdoba el miércoles. Un golpe duro que deberá sobrellevar el equipo platense. Boca, por su parte, viene de una goleada clave ante Racing y necesita redoblar esfuerzos para volver a ganar y meterse de lleno en la pelea por la clasificación a cuartos de final.

Formaciones

Estudiantes: Matías Mansilla; Eric Meza, Federico Fernández, Zaid Romero, Eros Mancuso; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar, Javier Altamirano; Javier Correa y Edwin Cetré.

Boca: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani.

Advertisement