Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón en el mundo del espectáculo por lo que se supo de Moria Casán: «Cosas horribles»

Se mostraron todos consternados con lo que salió a la luz.

Moria Casán
Moria Casán

Nunca imaginó tener que pasar por algo así, pero una vez más Moria Casán quedó en el centro de la escena por lo que se dijo en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, entrevistaron nada más y nada menos que a Jorgelina, la mejor amiga de Cris Miró.

La invitada apuntó contra la One y contó todo lo que le habría hecho a la figura que falleció en 1999. «Por un lado estoy feliz de que se habla de Cris. Durante tanto tiempo no se habló. Al contrario, se tapó su existencia. No se visibilizó para nada y no se tomó que fue la primera mujer trans, junto a vos porque son contemporáneas», comenzó diciendo sobre la serie de la vida de artista.

«Yo creo que es entendible que el público tarde en aceptar porque se rompía un paradigma. Aparecía dos mujeres trans vedettes en calle Corrientes. Pero lo doloroso para mí fue que las mujeres pares de ese momento salieron a criticar y a ensuciar. Hasta el día de hoy no vi a ninguna de las que hasta el día de hoy dicen que son tan liberales, pedir disculpas», apuntó.

«Vos podés cambiar de parecer y si en algún momento decías que Cris era un capocómico y ahora decir que ‘era muy bella y que yo le di la primera oportunidad’ y demás, por lo menos decí ‘pido disculpas porque en su momento fui ignorante y no entendí…», aseveró Jorgelina ante la atenta mirada de Flor de la V.

«He tenido problemas por esto, pero Moria Casán ha sido una de las que ha atacado fuertemente tanto a Cris como a Florencia. Ha dicho cosas horribles. Entiendo que Moria es una mujer que ha cambiado y ha evolucionado todo el tiempo y me parece maravilloso. Moria hacía un monólogo en una revista de Mar del Plata donde decía que volvía a la revista porque en calle Corrientes las vedettes eran hombres», arremetió.

Sin rodeos, decidió ir por más. «Mostraba ejercicios de cómo tenía que trucarse una mujer trans para subir arriba del escenario. Decía una frase: ‘las mujeres a las tangas, los hombres a los calzoncillos. Yo soy vedette, volví porque no puede ser que en la calle Corrientes las vedettes fueran hombres’. Se refería tanto a Florencia como a Cris. Fue a la única persona a las que Cris le contestó. De hecho hay una tapa de la revista PRONTO donde sale Moria y Cris y ella se enojó por primera vez y dijo en la nota ‘Si yo tengo que contar todas las cosas que tiene que hacer la señora Moria Casán para subirse a un escenario…’. Fue cómica, se reía», arremetió.

Advertisement