En el ojo de la tormenta es donde quedó en los últimos días Claudia Villafañe debido a todo lo que se ha dicho en torno a la denuncia que en su momento le había hecho Diego Armando Maradona, y de la que fue sobreseída. Sobre esto hablaron en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco en América TV.
«Hace un par de días se habló de la investigación que cayó sobre Claudia Villafañe y unos departamentos que había puesto a su nombre en Miami, que había dicho que era soltera cuando no lo era… Bueno, finalmente quedó sobreseída, se comunicó con Diego Esteves», comenzó diciendo la conductora.
Fue en ese momento cuando su panelista tomó la palabra. «Luis Ventura en este programa dio información en este programa, pero ella escuchó información incorrecta. No era la historia completa según las palabras de Claudia. Es cierto, el enriquecimiento ilícito del que la acusaban había prescripto, pero después había otros delitos que no», dijo.
«La Justicia norteamericana dijo que ella no era responsable porque el denunciante no presentó las pruebas suficientes. El denunciante en su momento era Diego Maradona, pero después era la sucesión quienes podían seguirlo. Se produjo un quiebre entre los herederos, lógico porque Dalma y Gianinna decidieron no avanzar, sin embargo los otros tres, Jana, Dieguito Fernando y Diego Junior lo hicieron pero sin pruebas», comentó Diego Esteves.
«Necesitaban la supuesta auditoría que Matías Morla decía que tenía. Hasta Diego llegó a decir ‘Claudia es una ladrona’, el propio Morla la acusó de ladrona. La Justicia dijo ‘esta mujer es inocente’. Claudia presentó todos los gastos para demostrar de donde había sacado la plata. Todos esos gastos los va a tener que pagar la sucesión», aclaró.
«Según me dice Claudia está la posibilidad que Dalma y Gianinna demanden a sus hermanos por haberlas por haberles incurrido en gastos con las que ellas no estaban de acuerdo», dijo Esteves. Para finalizar, Karina Mazzocco salió con los tapones de punta. «Esto implica una fractura dentro de los herederos. La han acusado de ladrona a una mujer que siempre estuvo al pie del cañón con Diego, y se bancó las mil y una», sentenció.