Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Verónica Ojeda se sinceró de cara al comienzo del juicio por la muerte de Diego Maradona

La madre de uno de los hijos del Diez compartió cómo están viviendo este momento tan difícil.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

Desde que murió Diego Maradona, sus hijos iniciaron una causa, contra todas las personas que rodeaban al exfubtolista, para saber qué fue lo que pasó con el Diez en sus últimos días de vida. El miércoles se realizó una audiencia muy importante, donde se definiría el comienzo del juicio, y Verónica Ojeda habló al respecto en Socios del Espectáculo (El Trece).

«Yo voy a estar presente, no sé si voy a poder entrar, pero aquí estoy junto a mi pareja, Mario, que representa obviamente tanto a Dieguito como a mí. Veremos a ver qué pasa. Día muy difícil«, comenzó expresando Verónica Ojeda. Entonces, el notero de Socios le preguntó: «¿Qué pasa por dentro tuyo ahora cuando sabes que se va acercando el momento crucial para que se haga justicia?».

Tras dudarlo un momento, la figura expresó: «Ay Dios, yo he escuchado los audios, he leído toda la causa, es muchísima data. La verdad es que es muy difícil para mí«. Rápidamente, el cronista indagó al consultarle si cree que Diego Maradona podría estar vivo en este momento. Sin dudarlo, Verónica Ojeda afirmó: «Por supuesto que sí«.

Entonces, el notero le preguntó quién mató a Maradona, y la figura expresó: «Eso lo decidirá la Justicia». Sin embargo, en ese momento sentenció: «No voy a hablar porque no me dejan los abogados. Sí voy a hablar en el juicio, declararé lo que tenga que declarar». Cuando el notero le preguntó si le hubiese gustado que la familia esté más junta en este momento, Verónica afirmó: «Estamos juntos«.

Sin embargo, luego aclaró que no sabe nada de las hermanas de Diego Maradona. «Estoy hablando de los hijos y estamos todos juntos, por el fallecimiento de Diego. Queremos saber la verdad, qué pasó ese día puntual y qué pasó en esas horas puntualmente, por supuesto. Hablé con Jana, Diego Junior a la distancia también está, junto con todos nosotros. Todos juntos por la misma causa«, concluyó Verónica.

Advertisement