Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Salí con un hombre casado»: revuelo por lo que confirmó una aclamada figura en el ciclo de Rodrigo Lussich

La figura se sinceró como nunca.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

El estreno de Coppola, el representante en la plataforma Star+ revolucionó al espectáculo, y aunque Georgina Barbarossa no es protagonista de la serie, se vio movilizada por el fuerte escándalo que salpica a María Fernanda Callejón y su relación con el manager. Así, al conductora sorprendió al revelar un fuerte episodio de su vida.

En conversación con un notero de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, Georgina Barbarossa reveló que tuvo un affaire con un hombre. Todo comenzó cuando dio su opinión sobre la serie de Coppola: «Debo ser un bagarto porque Coppola conmigo no estuvo… Capítulo aparte, hay que felicitar a Juan Minujín porque es impresionante. Está igual, es Cóppola. En esa época se vivía diferente. Era un grupo de gente que vivía ese descontrol».

«Lo de María Fernanda Callejón lo sabía. Fernanda sufrió mucho, quedó hecha pelota. Ella lo quiso toda la vida. No estaba los celulares ni nada de eso pero ella sabía que estaba la otra mujer, Sonia, con la que Coppola se casó y Callejón se enteró por tevé. Te lo tenés que bancar, es difícil», continuó Georgina Barbarossa antes de dar a conocer su propia historia. «Yo salí una sola vez con un señor casado y juré que nunca más porque sufrí como una yegua», afirmó.

«Yo sabía que estaba casado y que era la segunda. Me tenía que esconder. Y la conocía a la mujer… Nos hablábamos con la mujer del hombre con la que salía. Era otra época, otra vida. Al tiempo cortamos. No me gustó jugar ese rol, sufrí mucho siendo la segunda. Me prometía que se iba a separar, a separar, a separar… y no se separaba nunca. Hasta que un día dije ‘chau, basta'», se sinceró.

Georgina Barbarossa se confundió en vivo

Un tenso momento se vivió en A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe, en la mañana del jueves 21 de marzo, y esta vez no fue responsabilidad de los panelistas. Fue la propia conductora quien cometió un grave error al aire del programa, y no pudo perdonarse al respecto.

Todo ocurrió mientras en el programa discutían sobre la fulminante que Catalina Gorostidi le aplicó a Paloma Méndez en la casa de Gran Hermano, con la que la mandó directa a placa este domingo. Entonces, Georgina Barbarossa confundió las palabras «fulminación» con «fumigación» (debido a la plaga del dengue), lo que hizo que todos sus compañeros rieran a carcajadas.

«La pregunta es ¿Cata hizo bien la ‘fulminación’ a Paloma?», dijo Georgina Barbarossa, y fue Pía Shaw quien la corrigió: «La fulminante». «Se me mezcló con fumigación… Ay chicos, cuando no me equivoco los nombres me equivoco el verbo», manifestó entre risas la propia conductora. Finalmente, cuestionó: «¿Cata hizo bien en fumigar o no a Paloma? No, fulminar, fulminar. Perdón».

Georgina Barbarossa
Advertisement