Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmó lo que va a suceder con Mirtha Legrand: «En su propio programa»

La diva volvió a quedar en el centro de la escena.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes de nuestro país. Mirtha Legrand ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue todos los sábados a través de la pantalla de Canal Trece, donde se emite su programa con grandes invitados.

Sin embargo, durante algunos fines de semana volverá a tomar las riendas del programa del día domingo, el cual actualmente estaba en manos de su nieta Juana Viale. De esta manera, será otra vez la protagonista de los almuerzos que la convirtieron en una verdadera leyenda.

El encargado de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Ángel de Brito en LAM, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Sin rodeos, el conductor aseguró que esto tiene que ver con un proyecto que la hija de Marcela Tinayre tiene por delante.

«Hoy estuve hablando con la producción de Mirtha Legrand que pronto va a estar Marixa Balli con Chiquita. Ahora va a estar el sábado y el domingo porque Juana Viale se va a hacer un documental», comenzó asegurando el presentador sobre lo que se viene para la joven conductora.

Inmediatamente, Ángel de Brito volvió a dar más detalles al respecto. «Va en un velero y tiene que ver con mostrar los océanos, todas las cosas que le gustan a ella. Su abuela reemplaza a Juanita en su propio programa. Almorzando con Juana ahora va a ser Almorzando con Mirtha», aseveró.

«Qué maravillosa que es Mirtha», dijo Yanina Latorre realmente anonadada por las ganas de trabajar de una de las grandes divas de nuestro país. «Esto será por un par de domingos. Le mandamos un beso a Chiquita», sentenció la figura de América TV sobre lo que sucederá con Mirtha Legrand.

Juana Viale
Juana Viale
Advertisement