Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Se dejó ir: el video viral de un hincha de Boca en medio del temporal e inundaciones

En medio del temporal y las inundaciones en Buenos Aires, un hincha de Boca se hizo viral por su llamativa reacción.

Boca
Captura video

El martes de temporal e inundaciones en el Gran Buenos Aires dejó drama y devastación a su paso, pero también algunas escenas que se volvieron virales. Una de ellas la protagonizó un hincha de Boca, que se arrojó a una calle inundada y se dejó ir por la corriente mientras lo filmaban desde un edificio. El video se viralizó entre los hinchas del Xeneize, así como otros de la jornada.

La jornada lluviosa afectó también al fútbol argentino. Este martes debían disputarse muchos encuentros, especialmente en el fútbol de ascenso. Pero la mayoría de ellos terminaron siendo suspendidos por el temporal. Uno, el que debía protagonizar Deportivo Laferrere en su cancha ante Sportivo Italiano por la fecha 7 de la Primera B Metropolitana. Pero quedó postergado porque su estadio se inundó. 

«Partido suspendido. Debido al extenso y grave temporal, el encuentro de esta tarde quedó suspendido y sin fecha de reprogramación hasta el momento», informó el club en redes sociales, tras conocerse un video de la devastación en el estadio y las zonas cercanas a la cancha. En total, 11 encuentros fueron postergados por las inclemencias climáticas. También por la Primera B Metropolitana debían jugar hoy Fénix y Deportivo Armenio, pero el partido quedó postergado sin fecha definida. También se suspendieron nueve partidos de la Primera C, la cuarta categoría del fútbol argentino.

Los partidos suspendidos por la AFA

Los partidos suspendidos son: Leandro Alem vs. Centro Español; Central Ballester vs. Deportivo Español; Claypole vs. Atlas; Juventud Unida vs. Cambaceres; Lugano vs. Argentino de Rosario; Puerto Nuevo vs. Real Pilar; Mercedes vs. JJ Urquiza; General Lamadrid vs. Berazategui; Ituzaingo vs. Sportivo Barracas. Sí se juega el duelo entre Central Córdoba y Deportivo Paraguayo en Rosario, previsto para las 20hs.

Hay otros tres partidos del fútbol argentino previstos para jugar este martes sin postergación. Por la Copa de la LigaCentral Córdoba enfrenta en Santiago del Estero Belgrano, desde las 21.15hs. Además, por el torneo de reserva, Sarmiento recibe a Lanús en Junín Talleres Defensa y Justicia en Córdoba.

Advertisement