Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sede definida: ¿Cuándo y dónde es el debut de Boca por la Copa Argentina?

Para este encuentro, el entrenador Diego Martínez perderá varios jugadores por la doble Fecha FIFA.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

 Boca debutaría por la Copa Argentina 2024 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El Xeneize enfrentará Central Norte de Salta, por los 32avos de final, el sábado 23 de marzo, con horario a confirmar. Para este encuentro, el entrenador Diego Martínez perderá varios jugadores por la doble Fecha FIFA de este mes.

Cabe destacar que la Fecha FIFA comenzará el 18 y finalizará el 26 de marzo, por lo tanto, el entrenador Diego Martínez no podrá contar con Luis Advíncula, el lateral derecho/volante fue citado a la Selección de Perú por Jorge Fossati, y Nicolás Valentini, llamado a la Argentina por Lionel Scaloni ante la baja del zaguero central Marcos Senesi por lesión.

Por suerte para el entrenador, Frank Fabra, que estaba preseleccionado por la Selección Colombia, no integró finalmente la lista de su país para la doble fecha de amistosos y estará disponible. Además, los uruguayos Marcelo Saracchi, Miguel Merentiel y Edinson Cavani no estuvieron en los planes de Marcelo «El Loco» Bielsa.

El ajustado calendario de Boca

El Xeneize llegará con cuatro partidos importantes de la Copa de la Liga y casi sin descanso: venció a Belgrano en la Bombonera, el miércoles 6 de marzo, menos de 72 horas después de jugar contra el Pirata, perdió en su visita a Unión en Santa Fe y posteriormente, ganó en el clásico ante Racing, el domingo pasado en Brandsen 805.

Este domingo, tendrá el partido ante Estudiantes de la Plata y luego, viajará al Interior del país para su debut en la Copa Argentina. Además, cuando vuelva, a los ocho días recibirá a San Lorenzo en el Estadio Alberto J. Armando. 

Advertisement