Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Si es tan fácil…”: la respuesta de Mac Allister a Gorosito sobre su opinión entre dirigir en Europa o Sudamérica

El volante está teniendo una gran temporada entre el Liverpool y la Selección Argentina.

Alexis Mac Allister
@Argentina

Alexis Mac Allister concedió una entrevista con “ESPN” donde debatió sobre varios tópicos. Llegado a un momento el volante del Liverpool y la Selección Argentina habló sobre los dichos de algunos entrenadores como Néstor Gorosito en relación a las facilidades que existen entre dirigir en Europa o Sudamérica: “Si dicen que Guardiola y Klopp vengan a la Argentina, ¿por qué los técnicos que dicen eso no están en Europa? ¿Si es tan fácil por qué no van ellos allá?”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Tienen razón cuando dicen que manejan grandes jugadores, eso es una realidad. Pero tampoco es tan fácil, otro problema es manejar a ese tipo de jugadores. No todo es simple, hablar es gratis y cada uno tiene su punto de vista. Tampoco creo que Guardiola venga nunca a la Argentina así que es algo que nunca vamos a poder comprobar”.

Sus próximos partidos

Alexis Mac Allister anotó un gol en la reciente victoria ante Costa Rica. El exjugador de Boca está protagonizando una gran temporada. Tras el duelo en Los Ángeles regresó a Liverpool. Su próximo compromiso tendrá lugar el domingo 31 de marzo ante el Brighton de Facundo Bounanotte y Valentín Barco por una nueva fecha de la Premier League.

El Liverpool actualmente es el líder junto con el Arsenal, ambos con 64 unidades. El Manchester City de Julián Álvarez se encuentra en la 3° posición con 63. Mientras que más atrás se ubica en Aston Villa del Dibu Martínez con 56. A la Premier le restan tan solo 10 fechas.

¿Cuándo arranca la Copa América?

La Copa América 2024 comenzará el 20 de junio. Esa misma jornada la Selección Argentina debutará en Atlanta ante Canadá a partir de las 21.00 hrs. Más adelante se verá las caras con Chile el martes 25 en Nueva Jersey. Mientras que cerrará el sábado 29 contra Perú en Miami.

Advertisement