Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez se sinceró frente a la posibilidad de convertirse en madre pronto

La figura sorprendió al compartir detalles de su vida familiar.

Sol Pérez

Sol Pérez está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesional. Es que, además de todo el trabajo que tiene, a fin del 2023 se casó con Guido Mazzoni y no pueden estar más felices. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió al sincerarse frente a la posibilidad de convertirse en madre pronto, en una nota para Intrusos (América TV).

«¿Cómo está la familia, la convivencia, el día a día?», comenzó preguntándole el notero, y Sol Pérez afirmó: «La verdad que muy bien, ahí Guido bancando los trapos. Ahora con mucho laburo, sumando el estudio, me queda el último final, entonces se suma eso. Pobre Guido, está padeciendo, más que conviviendo. Pero se banca todo, Guido es lo más«.

En ese momento, el cronista decidió indagar al preguntarle si hay proyección de familia, y Sol no dudó en afirmar: «Re, me encantaría, obvio. Me re gustaría, después el tiempo, la vida, lo dirá». A lo que el notero comentó que seguramente lo quiere más adelante, pero la figura lo interrumpió para aclarar: «Ahora re sí, yo estoy para un bebé ahora«.

«Nosotros practicamos siempre, estamos recién casados, si no practicamos ahora… Pero bueno, obviamente que a mí me encantaría, me re gustaría, después la vida dirá, porque a veces uno tiene ganas y no sucede. Así que tampoco quiero tener la cabeza pensando en eso, pero las ganas están», compartió Sol Pérez con los espectadores.

Sin dudarlo, la figura afirmó que «Guido es el hombre de mi vida, el papá de mis hijos«. En ese momento, el notero compartió su sorpresa por la respuesta de Sol, y la ella compartió: «Quiero que sea una familia con muchos sobrinos, muchos nietos, así que bienvenido sea. Sí, me encanta. Vamos por eso, espero que suceda. No lo llamemos por las dudas, nos liberamos y que suceda».

Advertisement