Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Infinitamente”: la emoción de Sol Pérez luego de su casamiento

La modelo compartió sus sentimientos tras un fin de semana único en su vida.

Sol Pérez celebró por lo alto su casamiento con Guido Mazzoni y subió varias postales del concurrido evento en el que compartió su alegría con sus seres queridos. En ese contexto, la integrante de Telefe abrió su corazón y le hizo una tierna dedicatoria a su flamante marido.

 «En este momento estás dormido al lado mío y esto seguramente lo veas cuando te despiertes. Solo quiero decirte que te amo con todo mi corazón y que estoy feliz de ser tu esposa y que vos seas mi marido por el resto de mis días», expresó Sol con devoción hacia su pareja.

Y concluyó su posteo con una serie de frases emotivas: «Te amo infinitamente. Gracias por pensar en cada detalle del casamiento, querías que sea la mejor noche de mi vida y terminó siendo la mejor noche para la vida de muchos. Sos todo lo que está bien»,

El susto de Sol

Semanas antes de pasar por el altar, la modelo confesó que afrontó una dura crisis con su actual esposo: “Hay que trabajar mucho en el vínculo, y tuvimos un verano que fue fatal. Guido es una persona que no pelea, no discute por nada, prefiere tomarse un café y conversar, nosotros básicamente no peleamos”.

“Cuando tuvimos la crisis, yo estaba totalmente agotada y sobrepasada de trabajo, móviles, teatro, programa, y era mucho para él porque él lleva otro ritmo. Casi lo pierdo, tuve que remar mucho para recuperarlo”, señaló la conductora en una charla con Catalina Dlugi.

A modo de cierre, Sol Pérez hizo un planteo referido a las relaciones amorosas: “Uno se olvida a veces que necesita estar tranquilo, tener momentos de descanso, días de parate, y yo creía que era mi momento de brillar y no paraba. En ese momento, Guido llegó a un momento de no querer saber más nada porque estaba al lado mío que estaba 100% abocada al trabajo, y me dijo que sentía que ya no era él mismo y que no quería eso para su vida”.

Advertisement