Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa asistió al casamiento de Sol Pérez y mostró su look

Georgina Barbarossa asistió a la fiesta con un increíble outfit que combinó el rojo y el turquesa.

Georgina Barbarossa
La actriz utiliza sus redes sociales para sumarse a diversas campañas.

Georgina Barbarossa es amiga de gran parte del mundo de la farándula; por su calidez y sinceridad a la hora de construir los vínculos. En este sentido, la conductora asistió al casamiento de Sol Pérez. Por otro lado, la actriz acudió al evento del fin de semana junto a Pía Shaw. Finalmente, mostró su increíble look para la fiesta diurna de la modelo.

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa mostró varios pasajes de la emocionante fiesta de casamiento de Sol Pérez. En este aspecto, la actriz expresó: «Somos de los primeros invitados a la boda de Sol y Guido Mazzoni(…)Les deseo toda la felicidad del mundo(…)Super Lookazo de mi queridísima Cynthia Martos», mientras la conductora mostraba un impecable traje de color turquesa.

Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa recibió todos los elogios de Ángel de Brito

Georgina Barbarossa pasó a ser la protagonista de las mañanas de Telefe con su magazine, «A la Barbarossa». En este sentido, a la conductora la ubicaron en un lugar de rivalidad junto a Carmen Barbieri. Sin embargo, las últimas mediciones de rating ubicaron a la actriz muy por encima del resto de programas. Finalmente, Ángel de Brito le dedicó varios elogios por su programa.

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa compartió la serie de buenos comentarios que le reservó el conductor de «LAM». En este aspecto, de Brito expresó: «Con las elecciones, Georgina terminó de plasmar que es el mejor magazine. Tiene una conductora creíble y querible, un panel sólido, altos reflejos para los invitados. Una producción excelente», aseguró en su Twitter.

Posteriormente, Georgina Barbarossa devolvió las gentilezas y agradeció el posteo. Además, la conductora manifestó en sus stories: «Gracias Ángel de Brito. Aguante A la Barbarossa en Telefe», concluyó la actriz. Quien, sin dudas, terminó adueñándose de las mañanas de dicha señal. Puesto que, en su programa se debate la agenda más importante de la todas las jornadas.

Georgina Barbarossa
Advertisement