Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Son muy pocos casos y me tocó»: angustia en la farándula por lo que sucede con la salud de Pampita

La modelo se confesó.

En los últimos años la carrera de Pampita ha crecido exponencialmente, y es que la modelo se encuentra en su mejor momento laboral. Este 2024 la conductora decidió probar suerte en el exterior, donde trabajará como jurado de un importante reality uruguayo, Veo cómo cantás. Desde allí, Carolina Ardohain compartió una importante confesión sobre su salud.

Todo comenzó hace un par de años, cuando sorprendió con una peculiar confesión en su reality al revelar que le cuesta distinguir correctamente los colores: “Desde chica no distinguía bien los colores así que siempre optaba por ponerme todo blanco o todo negro. No me gustan los colores. A lo máximo que me animo son a los dorados y plateados».

Finalmente, desde Uruguay, Pampita confesó que es daltónica: «Son muy pocos casos los de mujeres daltónicas que existen y me tocó. Creo que eso me predestinó a que todas mis paletas de colores fueran simples y básicas». Además, reveló cómo se lo toman sus hijos: «Les divierte mucho preguntarme de qué color son las cosas. Se matan de risa cuando estoy viendo distinto».

Pampita habló de Anita

Tan solo tres meses después de conocerse, Pampita y Roberto García Moritán decidieron celebrar su amor y contrajeron matrimonio en una gran fiesta rodeados de sus seres queridos. Menos de dos años después, el 22 de julio de 2021, la modelo y el político le dieron la bienvenida a su primera hija, a quien nombraron Ana. 

A casi tres años del nacimiento de Anita, a Pampita y Roberto García Moritán todavía les cuesta soltarla a la hora de dormir. Invitada a La Noche de Mirtha Legrand (Canal Trece), la modelo confesó que todavía hacen colecho con la pequeña. «Tengo 5 hijos y tendría muchos más… Blanca nació de parto natural, Bautista no pudo ser y nació por cesárea, y después todo el resto nacidos acá en Argentina con parto natural de nuevo, que siempre me preguntan si se puede. Yo pude perfecto», contó Ardohain.

«Creo que dicen que después de un parto por cesárea no se puede natural pero a los dos años de cicatrización se puede. Los doctores me recomendaban que, después de la cesárea, siempre tenga cesáreas pero yo pedía que me dejen intentar. Me respetaron y me acompañaron con eso», recordó Pampita. Sobre Anita, reveló: «Los varones están embobados con su hermana. Ella es muy pispireta, muy seductora, muy alegre así que tiene a toda la casa en sus manos. Nos tiene dominados y esclavizados. Le hacemos upa cuando quiere, duerme con los papás, la besamos todo el día… Los hermanos la alzan, la llevan, la traen, juegan con ella».

Pampita
Advertisement