Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorpresa en Boca: el giro de última hora que cambia el futuro de Marcelo Weigandt

El Chelo tiene contrato con el Xeneize hasta junio del 2024.

Marcelo Weigandt
Fuente: Boca oficial.

Una de las mayores novelas en relación al mercado de pases de Boca tiene como protagonista a Marcelo Weigandt. El defensor tiene contrato con el Xeneize hasta junio del 2024 y actualmente se encuentra negociando con el Inter Miami con el fin de lograr más continuidad. Pero en principio el Consejo de Fútbol no estaría disputarlo a liberarlo tan fácilmente.

Boca quiere 1 millón de dólares a cambio del 100% de su ficha. Pero el Inter no estaría dispuesto a abonar dicha cifra por un jugador que en unos meses quedará libre. En cambio hoy trascendió una nueva posibilidad para que se habilite su llegada a la MLS: el jugador renovaría con el Xeneize y saldría a préstamo al Miami. Pero todavia no hay nada confirmado. Tras la salida de DeAndre Yedlin el conjunto del Tata Martino necesita con urgencia un lateral derecho.

Uno de los que más está buscando la salida del Chelo es ni más ni menos que su padre, Alejandro Weigandt, quien recientemente compartió en Instagram mensajes muy duros contra Boca. Uno de ellos fue el siguiente: “Todo lo malo vuelve. No entiendo cómo no dejan crecer a un jugador que en dos meses quedaría libre. O sea prefieren perder dinero y hacer lo más fácil, echarle la culpa al jugador y decir que es un mercenario. Los mismo de siempre, muy bien se manejan”.

Mientras que en otra ocasión compartió: “Si siguen así se van a ir muchos jugadores pero sin dejar nada al club. Qué lindo sería que atiendan el teléfono no solamente cuando te necesitan, muy bien el respeto ante todo. Con esta forma de manejarse se fueron muchos jugadores”. Ante el hecho los hinchas en las redes están compartiendo todo tipo de reacciones. Algunos están del lado del jugador. Mientras que otros creen que Boca está haciendo lo correcto.

Juega Messi

Esta noche el Inter Miami enfrentará a Nashville SC por la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup. El encuentro comenzará a las 21.15 hrs y se llevará a cabo en Florida. Lionel Messi será titular. Mismo caso para Tomás Avilés, Nicolás Freire y Federico Redondo. La ida culminó en empate por 2 a 2.

Advertisement