Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Supercopa Argentina 2024: cómo se define la final entre River y Estudiantes en caso de empate

El Millonario y el Pincha sueñan con sumar un nuevo título esta noche en el Mario Alberto Kempes.

River
Fuente: River Twitter oficial

River y Estudiantes disputarán esta noche desde las 21.10 hrs la Supercopa Argentina 2024. La final se llevará a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. En su última presentación el Millonario igualó ante Independiente por 1 a 1 en Avellaneda. Mientras que el Pincha viene de caer ante Sarmiento por 3 a 1 en Junín.

¿Cómo se define la final?

En caso de empate en los 90 minutos habrá tiempo extra. Si la igualdad persiste la historia se definirá en los penales. La Supercopa Argentina se juega desde el 2012. River conquistó este certamen en dos ocasiones (2017 y 2019). Si hoy derrota a Estudiantes se convertirá en el máximo campeón. Mientras que el Pincha buscará su primera corona.

El futuro de Martín Demichelis

De cara a la final hoy el programa “ESPNF12” debatió sobre cómo llega cada equipo. Llegado a un momento el periodista Gustavo Yarroch compartió la siguiente información en relación a Martín Demichelis: “Demichelis buscará su tercera estrella al mando de River. No es un partido más para el humor de la gente. Más allá de ser una copa de un solo partido, se respira la previa de un partido importante. Los dirigentes lo apoyan mucho a Demichelis”.

Mientras que además hizo mención a la figura de Enzo Pérez: “Enzo Pérez va a jugar la final. Se distanció con Demichelis y la dirigencia. Él quería seguir en River. Pero a mitad de la temporada pasada se pusieron a negociar cuestiones relacionadas a los premios por la última Copa Libertadores y fueron reuniones muy tensas. Poco después decidió que iba a definir su futuro recién a fin de año. Después ocurrió el agravante de la ruptura del vestuario. Hay distancia entre el DT de River y Enzo Pérez”.

El duelo podrá verse a través de ESPN Premium. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. Otra opción es “Star+”. Además, las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Advertisement