Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Roccasalvo se mostró tajante al hablar de la denuncia que le quiere hacer Nito Artaza

La conductora rompió el silencio frente al escándalo con el actor.

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

Durante los últimos días explotó un fuerte escándalo alrededor de Nito Artaza. Es que, luego de que se conociera la noticia de que se había separado de Cecilia Milone, se descubrió que el verdadero motivo fue que él la habría engañado. En este contexto, Susana Roccasalvo se metió en medio del conflicto y se llevó la peor parte, ya que el actor quiso denunciarla.

Todo comenzó tiempo atrás, cuando Susana Roccasalvo compartió detalles del romance que estaba teniendo Nito Artaza con una bailarina, en Implacables (El Nueve). «Nito Artaza y la señorita Belén Di Giorgio. Ahí estamos poniendo las fotos, los tenemos entrando al mar. Las fotos de los besos no la voy a poner por Cecilia Milone», confirmó la conductora mostrando imágenes de la pareja en las playas de Punta del Este.

Frente a esto, Nito Artaza se enojó con Susana, explotó y decidió denunciar a la periodista. Tras todo lo sucedido, en Intrusos (América TV) decidieron conversar en vivo con Susana Roccasalvo, para conocer más detalles de lo que está sucediendo. Sin dudarlo, la periodista contó que, luego de mostrar las fotos en Implacables, habló con Nito, que le negó todo, y al día siguiente compartió la versión de la historia del actor al aire.

«Me vuelve a llamar Nito y me dice ‘lamentablemente, como vos no te disculpaste, te voy a hacer una querella’, y le digo ‘pero Nito, escuchame una cosa, lo dije al otro día. Yo ya te pedí disculpas, al otro día relaté nuestra conversación’. Él no lo sabía, entonces le digo ‘me parece que te están mal asesorando, te están calentando la cabeza. Yo no tengo problema, ¿me queres mandar una carta documento? Mandame, yo voy con las pruebas'», compartió Susana Roccasalvo.

Sin dudarlo, sentenció: «Aparte, le digo ‘en vez de preocuparte tanto por mí, que yo no te ensucié, preocupate por lo que dijo tu primera esposa, que te llamó infiel. Contó que le fuiste infiel a tu primer mujer, a ella y a Cecilia Milone. Eso es lo grave, no una foto‘». Finalmente, Susana hizo referencia a la denuncia que le quiere hacer el actor y afirmó: «No es Nito, le están calentando la cabeza«.

Advertisement