Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te vamos a matar»: mucha angustia por lo que se escuchó en el ciclo de Mirtha Legrand

La famosa se mostró consternada en la pantalla de Canal Trece.

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand volvió a realizar a su programa y escuchó la angustiante historia de una de sus invitadas. En este caso, nos referimos a Mercedes Ninci, quien recordó detalladamente el asalto del que fue víctima recientemente y dejó a todos en El Trece muy consternados.

«Fue tremendo, en realidad una semana antes nos había forzado la cerradura. Me desperté con gritos y cuando abro la puerta empiezo a ver que a los chicos los van bajando a todos con un revolver», dijo la periodista para comenzar con su relato.

«Nos empiezan a apuntar, nos llevan a mi cuarto, nos ponen a tres a mi cama y a los otros en el piso. Me pedían las joyas y los dólares. Dijeron no hagas la denuncia porque te vamos a matar los chicos. En un momento mi sobrino se puso a rezar en voz alta muy alta y dijo rezo por nosotros y por ustedes», le dijo a Mirtha, quien reaccionó con mucha preocupación.

A continuación, Mercedes reveló el detalle que le salvó la vida: «Nosotros teníamos una plata para mi hija, que nos habían prestado, y gracias a esa plata no nos mataron. Si salís en televisión, vamos a matar los chicos directamente».

«Estoy muy agradecida porque la cantidad de gente que nos ayudó… Desde un jubilado que pasó por casa, la gente es tan generosa. Me llamó la gente más importante de la Argentina de todos los partidos políticos», comentó la comensal de Mirtha emocionada.

Yo creo que es importante el proyecto de ley de Jorge Macri… si se reitera un acto delictivo no pueden salir aunque no tengan condena. Si no terminamos con estos chicos que están con la drogas, esto no se termina más. Los narcos le regalan armas a los pibes, el problema es general, no es solamente una ley.

Mercedes Ninci
Advertisement