Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Toman represalias»: angustia en el espectáculo por lo que confirmó Mirtha Legrand

La conductora expuso su temor sin filtro y generó revuelo.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand vivió una semana intensa y mostró su angustia frente a los duros cuestionamientos que recibió. Sucede que la conductora de El Trece demostró su apoyo hacia el cine Gaumont y sus trabajadores, cuestión que no le agradó al presidente Javier Milei.

Fiel a su estilo activo en las redes sociales, el mandatario likeó una publicación que sugería que Mirtha se haga cargo del Gaumont. Tras las fuertes repercusiones, la abuela de Juana Viale habló con el programa de Diego Pérez y expuso un llamativo descargo.

«Mirtha Legrand, con todo lo que ha hecho por los actores… ahora te quieren hacer comprar el cine el Gaumont», le planteó el presentador a la diva. «No corresponde, fue una opinión simplemente, es ridículo comprar el cine», replicó la animadora de «La noche de Mirtha».

Además, la histórica estrella de la tv dijo tener miedo de comentar lo que realmente piensa: «Tener cierto temor a expresarte porque si cada cosa que vas a decir y al Gobierno no le gusta mucho, te van a retrucar… es desagradable».

«De este Gobierno no quiero estar en contra porque toman represalias y no es muy desagradables», remarcó Mirtha posteriormente y dejó a más de uno asombrado. Cabe recordar que Legrand invitó a Javier Milei a su programa en más de una ocasión y expresó su simpatía por el político. ¿Se habrá terminado la buena onda?

El contundente descargo de Mirtha

“Hay mucha gente sin trabajo, no se puede vivir ya, los precios… El cine Goumont qué puede costar mantenerlo. Es terrible esto. Yo fui hace poco, estaba espléndido, está en muy buenas condiciones. Es una lástima. Lo del Instituto de Cine también. Si hay alguien que robaba, bueno, afuera, que no le den más créditos a ese”, indicó la famosa en su popular programa de entrevistas.

Advertisement