Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Tiene buenos aspectos»: La predicción del astrólogo de Boca sobre Edinson Cavani

El astrólogo de Boca dio su veredcito sobre Edinson Cavani.

Racing
@BocaJrsOficial

Edinson Cavani es uno de los futbolistas más importantes que tiene el plantel de Boca. Por un lado es cierto que en esta oportunidad el delantero logró convertir tres goles en la victoria en condición de local ante Belgrano. Sin embargo, es cierto que se dio luego de algunas semanas donde estaba bajo de confianza. Aunque el astrólogo del club dio su veredicto.

En una extensa entrevista que brindó en Radio La Red, Giorgio Armas habló sobre el delantero de Boca: «Tiene muchísimos buenos aspectos para este año, y no solo Cavani sino también Martínez está bien aspectado para ser campeón con el club durante este año». Aunque es cierto que en este caso el entrenador está transitando un buen camino.

Por otro lado, Giorgio Armas también comentó alguna situación que deben hacer los hinchas con el goleador de Boca: «Que los hinchas prendan una vela negra, con canela alrededor y una foto de Cavani. Y nada, que visualicen que hace un gol». Aunque es cierto que en esta oportunidad el delantero uruguayo no estaría presente ante Unión.

¿Qué otra frase dijo el astrólogo de Boca?

Por otro lado, es cierto que Giorgio Armas quien es el astrólogo de Boca también fue contundente sobre la situación de Cavani: «La idea es que termine bien el año y que sea el goleador. Es una muy buena persona y se lo merece». Aunque es cierto que en esta oportunidad el delantero cuenta con grandes chances para seguir siendo titular en el primer equipo.

A raíz de esto, es cierto que en estas horas el delantero de la institución xeneize seguirá siendo tenido en cuenta por Diego Martínez. Por lo pronto, es cierto que en este caso está sumamente claro que se lo podría guardar para el partido del próximo domingo ante Racing. Pero eso aún no está confirmado por el entrenador xeneize.