Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Todas las madrugadas»: preocupación en la farándula por lo que contó Guido Süller sobre su hermana Silvia

Nadie puede creer lo que atraviesa la mediática.

Después de tantos años como mediático, en los que protagonizó decenas de escándalos en la televisión, Guido Süller decidió volcar su carrera hacia otro extremo: se unió a la familia de Luzu TV, en donde encabeza el programa de streaming Patria y Familia. Por esta razón el actor fue invitado a Intrusos (América TV), donde sorprendió al hablar de la vida de su hermana Silvia.

Al hablar de su relación con Silvia Süller, Guido reveló que, después de tantas idas y vueltas, decidió cortar vínculo, ya que «no se puede». “Es con ella 24 horas, o guerra o muerte directamente”, expresó el mediático, cansado de tener que soportar los desplantes de su hermana. Según explicó, después de tantos escándalos, es difícil dar vuelta la página y empezar de cero.

En cuanto a cómo se encuentra, Guido Süller contó: “Se adecuó a esta nueva vida, está bien. Es jubilada, vive de la jubilación”. “Ella hace todas las noches TikToks en vivo, todas las madrugadas. Y eso también, ¿viste lo del cafecito? Pero bueno, en TikTok también le van dando regalos y es como plata. A mí me da mucha pena”, expresó el mediático.

Silvia Süller trató a Silvio Soldán de mentiroso

En 2019, Silvio Soldán recordó un supuesto accidente íntimo que sufrió al mantener relaciones sexuales con la vedette: “Hubo una lesión, fue en un momento de amor salvaje. Una patadita en un sector íntimo de mi cuerpo. Tal es así que me hizo un tajo. ¡Y al día siguiente tenía que hacer Feliz Domingo! Durante el programa me la banqué bien, sin problemas. Salté y todo cuando se abrió el cofre”.

Firme, Silvia Süller desmintió las palabras de su ex pareja: “No fue en un acto de amor, fue una pelea donde él me quería sacar a Christian de los brazos para llevárselo a la madre (Tita) y yo no se lo quería dar. Él estaba siempre en bolas y yo tengo la uña del dedo gordo muy gruesa y muy filosa entonces le tiré una patada voladora y le hice un siete en el escroto”.

Silvia Süller
Advertisement