Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tristeza en la farándula por lo que dio a conocer Sandra Borghi sober su pasado: «en el verano»

La periodista dejó a todos mudos.

Sandra Borghi

Desde sus redes sociales, Sandra Borghi sorprendió a sus seguidores al compartir un fuerte y profundo descargo. Tan solo por subir una imagen en bikini a su cuenta de Instagram, la periodista comenzó a recibir desagradables mensajes sobre su cuerpo, algo que, lamentablemente, ya se ha vuelto común para las mujeres. Así, la conductora decidió enfrentar a aquellos que perpetran la lucha por la hegemonía.

“Ponen ‘te pudiste colágeno’ y te lo cuestionan. O te ponen ‘no te queda bien eso’. Señora, ¿cuál es el problema? En el verano me enojé porque me dijeron ‘competís con tu hija y por eso estás extremadamente flaca y ya no te queda bien’. Decían que tenía las costillas para afuera. Yo, después de tres embarazos ‘muy grandes’ porque me comí todo, básicamente, se me abrieron las paredes abdominales”, comenzó Sandra Borghi.

“Se me hizo una diástasis abdominal. Yo no puedo hacer abdominales, como hace todo el mundo, porque tengo las paredes abiertas. Eso se opera. Cuando nació mi última hija el médico me dijo si quería que entre un cirujano para cerrarme las paredes. Mi pregunta fue ‘¿y a la bebé cuándo la veo?’. ¿Y la teta cuándo se la doy?’. ‘No, ahí entrás en quirófano. La teta se la das como cinco horas después’, me respondió. Ahí fue ‘no, traeme a la bebé’. No me animo. Está perfecto la gente que lo hace porque te podés herniar y es un tema de salud. Pero no saben los cuestionamientos de por qué tenía las costillas acá o allá. Si no te gusta, tenés la opción de no seguir. ¡Chau! ¡Afuera!”, concluyó la periodista.

Sandra Borghi se mostró afectada por lo que sucedió con su tía abuela

Sandra Borghi no pudo ocultar su angustia al entrevistar a su tía Antonia, quien fue víctima de una entradera en plena madrugada. “Abrieron la puerta de entrada. Golpearon hasta que la reventaron. Lo escuchó todo el barrio”, relató la mujer al aire de Mediodía Noticias (El Trece), que fue amordazada por un grupo de delincuentes en su casa de San Justo.

“Cuando me golpearon la puerta de entrada, la rompieron, yo miré por la parte de abajo de la ventana y dije ‘Estos son chorros’ y miré que había ahí un montón de pies, y empecé a gritar. Y, de golpe, a las patadas, abrieron la puerta y uno enseguida me atajó a mí y me decía ‘No grites y danos la plata, porque si gritás te metemos un tiro’”, recordó la tía de Sandra Borghi.

Sumamente angustiada por la terrible situación que atravesó su tía, Sandra Borghi se puso en los zapatos de la gente del barrio de la mujer y señaló: “Esto pasa todos los días. En ese barrio vive gente mayor que no puede mudarse. Hay que poner seguridad. Así como le pasó a mi tía, les pasa a todos los vecinos. Se mueven con un nivel de impunidad que ustedes lo vieron”.

«La tía Antonia es de esas familias italianas que llegaron, se instalaron en San Justo, zona de gente grande que quiere vivir en esa casa de toda la vida. Tiene hijos que le dicen ‘Dale, Ma’, es inseguro, venite a vivir con nosotros. La tía Antonia es de esas que vos también seguramente conocés y no está exenta de lo que le pasó, lamentablemente, y lo que contamos todos los días. Ahora está aterrorizada», destacó Sandra Borghi.

Sandra Borghi
Advertisement