Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una desubicación»: Wanda Nara dejó plantado a L-Gante

La famosa habría vivido un momento de tensión.

Wanda Nara

Wanda Nara volvió a la Argentina y ya hizo de las suyas. En el marco del lanzamiento de «Money», su nuevo tema musical, la mediática volvió a reencontrarse con L-Gante. Cabe recordar que la famosa tuvo un affaire con el cantante urbano que no le hizo ninguna gracia a Mauro Icardi.

“Fueron a La Mala, estuvieron ahí, hay video también en donde están hablando”, informó Ángel de Brito. En contra de todo pronóstico, Wanda logró reunir a L-Gante y a su marido para festejar el éxito de su carrera musical, algo en lo que el Elián Valenzuela la apoyó.

A partir del gesto de la modelo, L-Gante habría intentado reencontrarse con la famosa, pero se llevó una decepción: «Mi fuente me cuenta que L-Gante apareció en el Chateau Libertador y dijo que venía a ver a Wanda y ella no le permitió el ingreso. Tremendo rechazo, pero la banco porque es una desubicación caer así”.

Más allá de la polémica, Wanda habló con orgullo «Money» y el impacto que produjo entre sus fans: “Me pone muy ansiosa no poder compartir lo que hago. Mis hijas ya hacían tiktoks y tenía miedo que los subieran. Es un trap… “.

“Tenía ganas de incursionar en este mundo y empecé a escribir unas frases. Van a venir muchas más canciones este año. Sigo trabajando, muy enfocada, de hecho me gusta aprender. Nada, me sorprende todo lo que está pasando, lanzarme sola y tener el apoyo de la gente es muy bueno”, agregó la famosa.

Fuerte descargo

“A mí me mataron cuando iba a conducir. Fue una cosa impresionante el hate que tuve antes de empezar. No había dicho ‘buenas noches’ que ya me estaban matando. Después bueno, la gente compra o no compra. Le gusta o no le gusta”, contó la famosa de entrada”, señaló sobre su debut en la pantalla de Telefe con «Masterchef».

Wanda Nara
Advertisement