Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una enfermedad mortal»: dolor en América TV por lo que un invitado contó en el ciclo de Fer Dente

El conductor se mostró realmente movilizado.

Fer Dente
Fernando Dente.

Fuertísimo fue lo que se vivió en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV. Como sucede todas las noches, el conductor volvió a ponerse al frente de un ciclo donde los famosos se encargan de abrir su corazón como nunca antes.

Esta vez, el artista que contó una historia muy conmovedora fue nada más y nada menos que Carlos Perciavalle, quien dio detalles de la amistad entrañable que tuvo en su momento con María Elena Walsh, quien incluso llegó a ayudarlo económicamente cuando m-as lo necesitaba.

Todo esto lo expuso cuando tuvo que elegir las canciones que marcaron su vida, y una de ellas fue La Cigarra, y decidió explicar los motivos de esto. «Es una canción que escribió María Elena en un momento muy especial de su vida. Ella estuvo enferma», comenzó asegurando delante de Fer Dente.

«Una enfermedad mortal, pero a ella cuando la operaron, yo la había visitado… me dijo ‘tengo esa enfermedad, pero quiero decirte que yo no me voy a morir'», dijo Carlos Perciavalle en relación a lo que le decía la cantante y escritora en ese momento tan complicado.

«Me dijo ‘yo no me voy a morir por esto, yo voy a luchar con mi vida, con mi alma, y vos y todos mis amigos me van a ayudar’. Escribió La Cigarra que es eso. La dieron por terminada y sin embargo ella siempre vuelve a nacer, como La Cigarra después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra», dijo.

«Quién puede escribir esa maravilla como María Elena Walsh, nadie», aseveró Carlos Percivalle totalmente orgulloso de su amiga. «Tu amiga, la que te dio una casa, una amistad y una canción maravillosa que cantamos juntos», sentenció Fer Dente, e inmediatamente juntos cantaron esa canción tan especial.

Advertisement