Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano se sinceró tras confirmar su nuevo proyecto laboral: «Implica un desafío para mí»

La conductora reveló detalles del nuevo proyecto que comenzará pronto.

Vero Lozano

Sin lugar a dudas, Vero Lozano se convirtió en una de las conductoras más reconocidas y queridas de la televisión. Es que, desde hace varios años que realiza Cortá Por Lozano en Telefe y es un gran éxito. Sin embargo, horas atrás decidió anunciar que sumará un nuevo rubro del mundo de la comunicación, y se sinceró al hablar al respecto en Socios del Espectáculo (El Trece).

Días atrás, Vero Lozano confirmó la decisión que tomó respecto a su carrera profesional y sorprendió a toda su audiencia. Según lo que informó en «X», la presentadora se incorporará al equipo de Olga, en el programa de Nati Jota, Homero Pettinato, Damián Betular y Eial Moldavsky. «La foto que va @olgaenvivo. Nos sumamos con el Sr Copito a Olga #soñequevolaba», anunció Vero Lozano.

Frente a esto, Vero Lozano se sinceró en una nota para Socios del Espectáculo. Al comienzo de la charla, la figura hizo referencia a que estuvo presente en Rumis, el streaming de Juariu. «Es un mundo absolutamente nuevo, la verdad es que no es algo que yo venía consumiendo«, confesó la conductora, frente a la pregunta de la notera sobre cómo se siente en el straming.

Rápidamente, la figura compartió: «Cuando llegó la propuesta de estar en Olga empecé a sumergirme un poquito más. Me parece súper interesante y acepté la propuesta porque implica un desafío para mí y es conquistar otro público al cual yo no llego en la tele«. Sin dudarlo, Vero expresó: «Veremos como sale, cómo nos sentimos cómodos, yo creo que va a estar bueno«.

«Me sumerjo y acepto sin expectativas. Yo cuando acepto los trabajos, si doy el ‘sí’ es porque voy a dar el 100%. Lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad. En principio son dos veces por mes y voy a ver«, concluyó compartiendo Vero Lozano. Entonces, en Socios explicaron que se sumará al programa como columnista en psicología.

Advertisement