Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: Boca venció a Aucas y clasificó a la final de la Copa Libertadores Sub 20

El Xeneize sueña con el bicampeonato y la clasificación a la Copa Intercontinental.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Hoy Boca disputó las semifinales de la Copa Libertadores Sub-20 que se está llevando a cabo en Uruguay. El Xeneize se impuso a Aucas de Ecuador por 2 a 1 y disputará la gran final. Los goles los anotaron Santiago Dalmasso y Juan Cruz Payal. Su rival en el encuentro cumbre será Rosario Central o Flamengo y se llevará a cabo el domingo 17.

En caso de ganar el equipo conducido por Silvio Rudman será bicampeón y clasificará a la Copa Intercontinental de la categoría. Para muchos hinchas en las redes una de las grandes figuras de Boca hasta el momento es Lautaro Di Lollo, quien a pesar de ser central es el goleador del equipo con tres tantos. Además viene de ser fundamental en la reciente clasificación de la Selección Argentina a los Juegos Olímpicos.

Las cláusulas de Boca

Por otro lado, hoy se reveló un dato muy interesante en relación al mundo Boca. El mismo comparte las cláusulas de salida de varios jugadores del conjunto de Martínez, incluidas las “joyas” del equipo como Equi Fernández y Aaron Anselmino. Es importante compartir que múltiples equipos de Europa están siguiendo de cerca a estos juveniles.

Exequiel Zeballos: 20 millones de dólares

Aaron Anselmino: 20 millones de dólares

Lucas Janson: 18 millones de dólares

Equi Fernández: 15 millones de dólares

Luca Langoni: 15 millones de dólares

Cristian Medina: 15 millones de dólares

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nicolás Valentini: 10 millones de dólares

Como puede apreciarse, Zeballos es el jugador de más valor en Boca tras la reciente venta de Valentín Barco a la Premier. Aunque Anselmino tiene la misma cláusula. Ambos valen según el Consejo de Fútbol 20 millones de dólares. Mientras que el próximo juvenil en la lista es Equi con 15 millones.

El volante sigue recuperándose de su desgarro y estaría disponible para el duelo ante Estudiantes el domingo 17 en La Bombonera. De lo contrario habrá que esperar hasta el debut de la Copa Argentina contra Central Norte de Salta el sábado 23. Mientras que Anselmino está sumando cada vez más minutos. En la última victoria contra Racing ingresó como volante central. Equipos de la Premier como el Manchester United estarian interesados en contratarlo. Aunque por ahora son solo rumores.

Advertisement