Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el gesto de Riquelme con una artista que le regaló un cuadro

El Presidente de Boca se tomó el tiempo de saludar a un hincha en Ezeiza.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

A través de las redes se hizo viral un video en relación al mundo Boca. El mismo tiene como protagonista a Juan Román Riquelme. En el material audiovisual se aprecia como el Presidente del Club de la Ribera se encuentra en Ezeiza con un hincha, concretamente una arista que le entregó un increíble regalo.

El mismo fue un cuadro de Riquelme haciendo el icónico “Topo Gigio”. Posteriormente la artista de nombre Claudia Pérez le pidió una foto al ídolo de Boca junto con su trabajo. Mientras que el dirigente le compartió estas palabras: “Muchísimas gracias. Esto es un lujo. Que me de cariño y que se acuerde de mí es un montón. Muchas gracias de verdad”. Varios fanáticos comenzaron a compartir todo tipo de reacciones positivas al gesto.

Boca vs. Estudiantes

Boca enfrentará a Estudiantes este domingo 17 (mañana) a partir de las 21.00 hrs en La Plata. El compromiso corresponderá a la 11° fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024. El Xeneize actualmente ocupa la 5° posición con 16 unidades. Por lo que una victoria lo dejaría muy cerca de clasificar a cuartos de final.

La siguiente es la lista de concentrados: Leandro Brey, Sebastián Díaz Robles, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcos Rojo, Luis Advíncula, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi, Jorman Campuzano, Mauricio Benítez, Lucas Blondel, Jabes Saralegui, Kevin Zenón, Frank Fabra, Cristian Medina, Vicente Taborda, Ezequiel Bullaude, Luca Langoni, Norberto Briasco, Miguel Merentiel, Edinson Cavani y Darío Benedetto.

Las bajas más destacables son las de Lucas Janson, Javier García, Sergio Romero y Nicolás Figal. Mientras que se destaca la presencia de Díaz Robles como arquero suplente. Brey será titular. La siguiente es la posible formación: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Cristian Medina; Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani.

Advertisement