Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Todo listo: Marcelo Weigandt jugará a préstamo en Inter Miami

El defensor renovará su contrato con Boca y será nuevo compañero de Lionel Messi.

Marcelo Weigandt
Fuente: Boca oficial.

La novela de Marcelo Weigandt llegó a su fin. Tras múltiples idas y vueltas el defensor de Boca jugará en Inter Miami. El Consejo de Fútbol y sus representantes lograron un acuerdo: el jugador renovó su contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2027 y será transferido a préstamo al conjunto de la MLS.

Ante el hecho varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas. Los fanáticos de Boca consideran que el defensor no tenía lugar en el conjunto de Martínez y que debía sumar minutos en otro equipo. Mientras que los hinchas del Inter apuestan mucho a su llegada como reemplazante de DeAndre Yedlin.

Vale recordar que el Inter no contaba hasta ahora con un lateral derecho. La información fue confirmada por el periodista César Luis Merlo a través de Twitter: “Marcelo Weigandt jugará en Inter Miami. El defensor renueva con Boca hasta diciembre de 2027 y será cedido por un año, con opción de extender por otra temporada más con el equipo de la MLS”.

Matías Rojas al Inter Miami

Por otro lado, Weigandt no será el último refuerzo del Inter Miami. Matías Rojas también se convertirá en nuevo compañero de Lionel Messi. Tras una disputa generada por falta de pagos con el Corinthians, el volante no renovó su contrato y firmará con el conjunto de Miami en condición de libre. Llega para reemplazar a Facundo Farías, quien sufrió durante la pretemporada una rotura de ligamentos y estará afuera varios meses.

Finalmente, es importante compartir que se definieron los cruces de cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, es decir la Champions League de la Concacaf. El Inter Miami enfrentará a Monterrey. La ida se llevará a cabo el miércoles 3 de abril en Florida y la vuelta el miércoles 10 en México. Messi actualmente está leonado pero debería llegar a jugar la serie.

Advertisement