Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el golazo de tiro libre de Ángel Di María y la reacción de sus compañeros

El Fideo fue la figura en la victoria de la Selección Argentina contra Costa Rica.

Ángel Di María
Foto de @FIFAWorldCup

En otro amistoso correspondiente a una nueva Fecha FIFA, la Selección Argentina derrotó a Costa Rica por 3 a 1 en Los Ángeles. Los goles los anotaron Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez. El Fideo empató la historia en el segundo tiempo con un tremendo golazo de tiro libre, el primero con la Albiceleste.

Concretado el triunfo, algunos de sus compañeros lo felicitaron en Instagram. Por ejemplo Rodrigo de Paul compartió: “No te vayas nunca”. Mientras que Enzo Fernández agregó: “Por favor esa zurda”. Di María ya confirmó que se retirará de la Scaloneta tras la Copa América a comenzar en junio. Por lo que está disputando sus últimos encuentros.

Tras el triunfo en Los Ángeles, Argentina disputará otros dos amistosos en junio. El periodista Gastón Edul compartió la siguiente información a través de Twitter: “Argentina vs Ecuador el 9 de junio. Argentina vs Guatemala el 14 de junio. Las sedes son Chicago y Washington. La Selección va a llegar entre 10 y 12 días antes de la Copa América”.

Una vez disputados esos encuentros, Argentina viajará a EEUU donde comenzará a prepararse para la Copa América 2024. Debutará el jueves 20 de junio en Atlanta ante Canadá a partir de las 21.00 hrs. Más adelante se verá las caras con Chile el martes 25 en Nueva Jersey. Mientras que cerrará el sábado 29 contra Perú en Miami.

¿Cómo está Messi?

Messi no pudo formar parte de la gira en EEUU ya que sigue recuperándose de una lesión muscular. El próximo encuentro del Inter Miami será con New York City FC el sábado 30 desde las 20.30 hrs en condición de local. Se espera que pueda integrar al menos el banco de suplentes. De lo contrario habrá que esperar hasta el miércoles 3 de abril, cuando el equipo del Tata Martino se vea las caras con el Monterrey en Florida por la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

Advertisement