Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la angustia de Enzo Pérez mientras trasladaban a Javier Altamirano

El compromiso entre Boca y Estudiantes se suspendió a los 27 minutos.

Enzo Pérez
Foto Captura

El compromiso entre Boca y Estudiantes por la 11° fecha de la Copa de la Liga 2024 quedó suspendido a los 27 minutos del primer tiempo. El jugador chileno Javier Altamirano comenzó a convulsionar y fue trasladado de urgencia. Uno de los primeros en percatarse y llamar a los médicos fue Enzo Pérez, quien al igual que varios futbolistas se angustió por la salud de su compañero.

Aunque es importante agregar que ya se encuentra estable. La periodista Morena Beltrán compartió la siguiente información: “La tomografía que le realizaron dio OK. Pasará la noche en el sanatorio y mañana le realizarán estudios. No hubo anomalías”. En este momento varios usuarios en las redes están subiendo todo tipo de mensajes de apoyo para el jugador de Estudiantes y su familia.

La palabra de Eduardo Domínguez

Concretada la suspensión, Eduardo Domínguez habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones tras el impactante hecho: “Hay cosas más importantes que el fútbol, la salud, nuestra familia. Javi es muy querido, estamos esperando que se estabilice. La familia de Estudiantes se movió rapidísimo, pero no dejan de ser sensaciones en la cual nos tenemos que solidarizar”.

Además agregó lo siguiente: “Lo estabilizaron. La familia de Estudiantes se movió rapidísimo, la señora ya está con él. Hay cosas mucho más importantes que un partido de fútbol, el plantel está conmovido. Quiero agradecer a los médicos de Boca que se pusieron a disposición”.

Mientras finalmente destacó a los médicos de Boca: “Agradezco a los médicos de Boca, al plantel, porque se armó un revuelo y vinieron a apoyar y nos dijeron ‘qué necesitábamos’. Hay que valorar eso, nos tenemos que solidarizar y Boca lo hizo. Recalco que siempre estuvo a disposición”. Todavía se desconoce cuándo se reanudará el compromiso. Pero hasta fines de abril no habrá futbol argentino debido al arranque de una nueva Fecha FIFA.

Advertisement