Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Video: la reacción de Máximo Kirchner cuando Milei lo acusó de ser uno de los «jinetes del fracaso»

Máximo Kirchner estuvo presente en el discurso de Javier Milei en el marco de la Asamblea Legislativa y se llevó cuestionamientos de parte del Presidente.

Máximo Kirchner
Foto: Lucía Merle.

Máximo Kirchner estuvo presente en el discurso de Javier Milei en el marco de la Asamblea Legislativa. El diputado de Unión por la Patria, pese a rumores de posible faltazo, se sentó en su banca y escuchó la exposición del Presidente. Los focos fueron hacia él cuando fue nombrado por el protagonista de la noche. También Cristina Kirchner tuvo una mención especial por el libertario.

La noche del viernes en el Congreso de la Nación estuvo rebalsada de sensaciones, imágenes y expresiones. El bloque que representa al Gobierno celebraba sin cesar cada afirmación que hacía el Presidente. Como una suerte de revanchismo de los últimos cuatro años, el sector oficialista hizo valer su «opresión» de cuando ocupaba el rol de oposición.

El reconocimiento hacia el mandatario iba de la mano a medida que expresaba nuevas reformas, proyectos o le lanzaba un dardo al kirchnerismo. El momento cúlmine de la noche, para todo el recinto, fue cuando Javier Milei decidió dar nombres y apellidos de los «responsables» de la «decadencia» que tiene la Argentina.

A los apuntados los calificó como los «jinetes del fracaso»: Máximo Kirchner, Juan Grabois, Pablo Moyano y Sergio Massa. Hubo uno que no pudo escapar de los flashes y fue el diputado de Unión por la Patria. El hijo de la ex Presidente estaba sentado en una de las bancas de la Cámara baja mientras oía cómo el jefe de Estado lo embestía verbalmente.

«La Argentina de privilegios se terminó, en el accionar de los diputados que pidieron el voto apoyando el cambio pero que pretendieron traicionar su mandato mientras nadie veía. Lo vimos en la reaparición de los jinetes del fracaso, Sergio Massa, Pablo Moyano, Juan Grabois y Máximo Kirchner”, enfatizó Javier Milei ante todo el Congreso.

Uno de los presentes se encargó de grabar a Máximo Kirchner, quien no tuvo ninguna reacción vehemente. El legislador lo recibió hasta en todo burlón ya que se le observaba una sonrisa socarrona. Seguidamente, Milei nombró a Cristina Kirchner quien para él tuvo uno de «los peores gobiernos». En la misma postura se mantuvo Máximo, quien recibió una mirada de Wado de Pedro que estaba una banca por debajo.

Advertisement