Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: mirá lo más destacado de la victoria de la Selección Argentina ante Costa Rica por 3 a 1

El conjunto de Scaloni logró un nuevo triunfo en otro amistoso.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

En otro amistoso correspondiente a una nueva Fecha FIFA, la Selección Argentina derrotó a Costa Rica por 3 a 1 en Los Ángeles. Los goles los anotaron Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez, quien volvió a anotar un gol con la Albiceleste después de más de un año. La última vez había sido pocas semanas antes del Mundial de Qatar.

Como dato de color, Walter Benítez y Valentín Carboni debutaron en Argentina. Mientras que Alejandro Garnacho jugó por primera vez como titular. De esta manera la Scaloneta culminó la gira en EEEU con dos triunfos. Concretada la victoria Lionel Scaloni compartió estas sensaciones: “Estamos satisfechos por la gira, por cómo se dieron los partidos. Al final se vio que no hay rivales fáciles. El segundo partido nos sirvió mucho, vi un equipo maduro”.

Mientras que además agregó lo siguiente sobre los debutantes: “Walter (Benítez) ha hecho un buen partido, al igual que Garnacho y Carboni. No es fácil jugar con esta camiseta. Costa Rica es un buen equipo que le va a poner las cosas difíciles a todos. Lo digo siempre, no hay rival fácil. El equipo siempre tuvo muchos volantes, mediocampistas de buen pie. Es una posición donde estamos bastante bien cubiertos”.

La agenda de Argentina

Tras el triunfo en Los Ángeles, Argentina disputará otros dos amistosos en junio. El periodista Gastón Edul compartió la siguiente información a través de Twitter: “Argentina vs Ecuador el 9 de junio. Argentina vs Guatemala el 14 de junio. Las sedes son Chicago y Washington. La Selección va a llegar entre 10 y 12 días antes de la Copa América”.

Una vez disputados esos encuentros, Argentina viajará a EEUU donde comenzará a prepararse para la Copa América. Debutará el jueves 20 de junio en Atlanta ante Canadá a partir de las 21.00 hrs. Más adelante se verá las caras con Chile el martes 25 en Nueva Jersey. Mientras que cerrará el sábado 29 contra Perú en Miami. Como dato de color, la cancha del Inter Miami no será una de las sedes del certamen.

Advertisement