Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Al límite: los dos jugadores de Boca que podrían perderse un cruce de cuartos en la Copa de la Liga 2024

El conjunto de Martínez enfrentará a Godoy Cruz el martes 16 en La Bombonera.

Boca
@Bocajuniors



Por la 14° y última jornada del Grupo B de la Copa de la Liga 2024, Boca se verá las caras con Godoy Cruz el martes 16 desde las 19.30 hrs en La Bombonera. En vista a la caída en La Plata, el conjunto de Martínez está obligado a ganar para clasificar a cuartos de final. Si pierde quedará eliminado. Mientras que si empata deberá esperar varios otros resultados.

De cara al encuentro ante el Tomba, es importante compartir que dos jugadores se encuentran al límite de amarillas. Ellos son Pol Fernández y Cristian Lema. Por lo que si ambos son nuevamente amonestados se perderían un hipotético cruce de cuartos de final.

Boca ocupa la 5° posición del Grupo B con 22 unidades, producto de seis victorias, cuatro empates y tres derrotas. El líder es Godoy Cruz con 29. Mientras que más atrás se encuentran Estudiantes con 24 y Lanús y Defensa y Justicia con 23. Es decir lo máximo que el Xeneize podría alcanzar es la 2° posición. En caso de lograrlo estaría hasta el momento enfrentando ni más ni menos que a River en cuartos de final.

La lesión de Mauricio Benítez

Por otro lado, hoy se revelaron malas noticias para Boca. Un juvenil no pudo terminar el entrenamiento debido a una molestia muscular y todo indica que será baja a cara al compromiso ante Godoy Cruz. Ese se es Mauricio Benítez.

Además el periodista Augusto César agregó la siguiente información a través de Twitter: “El juvenil no pudo finalizar la práctica de esta mañana por una molestia. Se espera el parte médico oficial para conocer el grado de la lesión”. Ante la noticia varios usuarios están compartiendo reacciones negativas. A la baja de Benítez hay que sumar la de Lautaro Blanco. El defensor fue expulsado sobre el final del compromiso contra Estudiantes por doble amarilla.