Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alarma en Boca: una figura del equipo tiene una molestia y será «evaluado» antes de la semifinal con Estudiantes

Uno de los mejores jugadores de Boca encendió las alarmas por una molestia física antes de la semifinal con Estudiantes. ¿Llega al partido?

Boca
@BocaJrsOficial



Por primera vez en mucho tiempo, el director técnico de Boca, Diego Martínez, parecía tener a todos sus futbolistas en forma ideal para poder elegir su 11 titular predilecto de cara a las semifinales de la Copa de la Liga contra Estudiantes, el próximo martes en el Estadio Kempes de Córdoba. Pero en las últimas horas, un jugador clave de Boca sufrió una molestia y no está confirmada su presencia ante el Pincha.

Se trata ni más ni menos que de Miguel Merentiel, uno de los goleadores de Boca, que viene de hacerle dos goles a River en el superclásico por los cuartos de final de Copa de la Liga y marcó uno de los tantos de Boca en la derrota con Fortaleza por Copa Sudamericana. Según recoge la cuenta partidaria La 12 Tuittera, Merentiel sufrió una molestia en uno de sus tobillos y será «evaluado» en las próximas horas.

«Miguel Merentiel no terminó la práctica. Por una molestia en el tobillo será evaluado en las próximas horas», indicó la cuenta en redes sociales. Emiliano Raddi, periodista que sigue la actualidad de Boca en ESPN, fue más optimista. «Miguel Merentiel salió del entrenamiento por una molestia en el tobillo, pero no corre riesgo para jugar el martes. La molestia es mínima», indicó.

Merentiel viene siendo determinante para Boca, con goles clave como los que le marcó a River. El uruguayo tiene 26 tantos en el Xeneize desde su llegada a comienzos de 2023 y ya es junto a Darío Benedetto y Sebastián Villa el máximo goleador de la era de Juan Román Riquelme como dirigente de Boca, que inició en 2020.

La formación de Boca contra Estudiantes

Si lo de Merentiel se confirma como algo que no es grave y puede ser titular, Diego Martínez tiene los 11 en la cabeza para enfrentar a Estudiantes. Serían: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.