Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Alarma en la Selección Argentina: Dibu Martínez tuvo que ser reemplazado ante el Chelsea

El arquero solo disputó 45 minutos en el empate ante el Chelsea.

Chelsea
Foto Captura




En la jornada de hoy se llevaron a cabo varios compromisos correspondientes a una nueva fecha de la Premier League. Uno de ellos fue el empate entre el Aston Villa y el Chelsea por 2 a 2 en condición de local. Enzo Fernández no estuvo presente en el conjunto de Mauricio Pochettino debido a su reciente operación.

Mientras que el Dibu jugó desde el arranque en el local aunque tuvo que ser reemplazando en el entretiempo debido a una molestia muscular. Todavía no está confirmada la gravedad de su lesión. Aunque tampoco debe descartarse que haya salido por precaución. El Aston Villa tiene por delante dos objetivos: clasificar a la próxima edición de la Champions League y conquistar la Conference League.

La tabla de la Premier League

Actualmente el Arsenal es el líder de la Premier con 77 unidades, producto de 24 victorias, 5 empates y 5 derrotas. El Manchester City es su escolta con 76 y un partido menos. Mientras que el Liverpool completa el podio con 75 y dos encuentros extra. Por lo que el conjunto de Alexis Mac Allister quedó afuera de la lucha por el título. Finalmente el Aston Villa y el Tottenham cuentan con 67 y 60 puntos respectivamente.

Salah vs. Klopp

Otro compromiso que hoy se llevó a cabo en Inglaterra fue el empate del Liverpool ante el West Ham por 2 a 2 en condición de visitante. Mac Allister fue titular y disputó los 90 minutos. Aunque no tuvo un buen desempeño en líneas generales. Pero más allá del resultado, el encuentro contó con un hecho muy particular.

A los 79 minutos Mohamed Salah ingresó en lugar de Luis Fernando Díaz. Pero antes las cámaras captaron como el egipcio tuvo una muy acalorada discusión con Jürgen Klopp. Una vez concretado el empate el delantero habló sobre el hecho con los medios. Estas fueron sus palabras: “Si hablo habrá fuego. Hablamos de ese momento en el vestuario con los chicos, está hecho. Mi sensación es que el asunto está cerrado y resuelto”.

Advertisement