Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Arrancan los cuartos de final de la Copa de la Liga: cruces, horarios y cómo ver en vivo los partidos

Comienzan a jugarse los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga: cómo son los partidos, horarios, cómo ver por TV y todos los detalles.

Copa de la Liga
Fuente: Liga Profesional de Fútbol Twitter oficial




Este sábado 20 de abril arrancan a disputarse los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. El primer torneo doméstico de primera división de la temporada comienza a definir sus candidatos a ganar el título y ya los ocho mejores clubes del campeonato se enfrentan en partidos eliminatorios. Cuándo juegan, cómo son los cruces y cómo ver en vivo. En El Intransigente, repasamos todos los detalles.

Argentinos vs. Defensa y Justicia

El duelo entre el Bicho de la Paternal y el Halcón de Florencio Varela se jugará este sábado desde las 15.30hs en el Estadio Florencio Sola de Banfield. Argentinos fue segundo en la zona A, detrás de River, mientras que Defensa y Justicia se clasificó como tercero en la zona B, por delante de Boca. El ganador de este cruce jugará semifinales contra el del duelo entre Godoy Cruz y Vélez. Transmiten ESPN Premium y TNT Sports.

Barracas Central vs. Estudiantes

El Pincha enfrenta al Guapo este sábado desde las 18.30hs en el estadio de Platense, en Vicente López. Barracas Central se metió como tercero de la zona A, en tanto que Estudiantes se clasificó como segundo de la zona B. El ganador de este cruce se medirá en las semifinales con el vencedor del superclásico entre River y Boca. Transmite ESPN Premium.

Godoy Cruz vs. Vélez

El Tomba de Mendoza se enfrenta al Fortín de Liniers este sábado, también, pero desde las 21.15hs, en el Estadio La Pedrera, de San Luis. El choque entre Godoy Cruz, líder de la zona B y el equipo que más puntos sacó en la fase regular de la Copa de la Liga, contra Vélez, cuarto de la zona A y clasificado por la ventana, se podrá ver por la pantalla de TNT Sports.

River vs. Boca

El partido más esperado es el superclásico del fútbol argentino entre River y Boca. El duelo se jugará este domingo 21 de abril a partir de las 15.30hs en el Estadio Mario Kempes de Córdoba. El Millonario se metió en cuartos como líder de la zona A y el Xeneize como cuarto de la zona B. El ganador avanza a semifinales y el perdedor quedará eliminado. Transmiten ESPN Premium y TNT Sports.

Advertisement