Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella le puso los puntos a una de sus panelistas por visitar otro programa: «Ubicate»

Beto Casella

Beto Casella, que viene de cumplir años hace pocos días, sorprendió a todos al centrarse en una de sus panelistas históricas para llamarle la atención. Se trata de Edith Hermida, que además es amiga del conductor, a quien Beto le reprochó haber estar en el piso de Gran Hermano en una de las galas de exitoso reality que conduce Santiago Del Moro.

“¡Ubicate! Te vi por las redes en el piso de ‘Gran Hermano’. ¡Es un programa para adolescentes!”, expresó Beto Casella, con el humor que lo identifica. Rápidamente, Edith decidió defenderse y explicar el porqué de su presencia en el estudio de Telefe. “¡Es que llevé a mi hija!”, se justificó la panelista.

Edith Hermida

Beto Casella defendió a Ventura tras su cruce con More Rial

Mucho revuelo es el que se ha generado en torno a More Rial y Luis Ventura. Esto tiene que ver con el embarazo que confirmó el periodista en vivo y en directo en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde se desempeña como panelista. Fue Beto Casella quien opinó al respecto.

«Se sigue usando que la mamá espere un tiempo prudencial para dar la noticia, porque siempre está esa cosa de lo que puede pasar. Ahora, voy a hacer algo que nunca pensé, cruzar una lanza por Ventura», comenzó apuntando Beto Casella, comenzado a argumentar su postura sobre el tema en cuestión.

«Si es verdad que él la ayudó tanto pero tanto en sus momentos más acuciantes, decirle ‘pelot*do acelerado’ es un poco fuerte. Es la naturaleza de él, porque se dedica a eso, contárselo y que no lo diga, no sé», sentenció Beto Casella siempre dispuesto a decir lo que piensa, con el ácido estilo que lo caracteriza.

Beto Casella
Advertisement