Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella se mostró entusiasmado por su nuevo proyecto: «Va arrancando»

Beto Casella
El conductor lleva más de 15 años al frente de Bendita.




Hace un tiempo, Beto Casella adelantó la llegada de ‘Bondi’, un nuevo canal de streaming que lo tendrá a él junto a Ángel De Brito como conductores principales. Si bien no compartirán un programa, sí lo harán con el pase de sus dos ciclos. Ahora, a poco de que se lance la programación, Casella hizo una publicación en su cuenta de Instagram. «Va arrancando el streaming de a poco, ya hay videítos para ver», escribió el conductor.

De esta manera ‘Bondi’, el streaming de la productora Mandarina, hizo lo propio en sus cuentas oficiales en las diferentes redes sociales. Con un tráiler en el que se puede ver tanto a Beto Casella como a De Brito actuando, adelantaron lo que serán sus programas. Para promocionarlo hicieron un acting en el que Casella y De Brito cambiaban sus roles y cada uno conducía el programa del otro en la televisión (Bendita y LAM).

Cabe destacar que Beto Casella y Ángel De Brito no son las únicas figuras que serán parte de ‘Bondi’. A sus nombres se suman otros de celebridades del mundo del espectáculo, entre ellos Diego y Yanina Latorre. Además, se confirmó que también tendrán su programa Dalma Maradona, el imitador Iván Ramírez y Mai Pistiner.

Beto Casella habló de la maldición en ‘La peña’

La peña de Morfi’ atravesó una serie de grandes cambios desde que llegó a la pantalla de Telefe. Desde el fallecimiento de Gerardo Rozín,pasando por las denuncias contra Jey Mammon y las causas que enfrenta Jésica Cirio, el staff del ciclo protagoniza polémicas situaciones y al respecto se refirió Beto Casella.

Fiel a su estilo sarcástico, el conductor de Bendita bromeó: «Hay un técnico que se compró una moto, el día que la sacó se la chorearon en el primer semáforo. Un productor le pagó el pasaje a una chica rumana que había conocido chateando en pandemia, ella vino, estuvieron juntos dos meses y se enamoró de otro», expresó Beto Casella. Luego, sentenció: «Zaira Nara se rompió una pierna y se separó, flor de bolonqui. También podríamos sumar a Georgina. Debería llamarse ‘La Pena de Morfi'».

Beto Casella
Advertisement