Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Boca, Racing y más: horario, cómo ver en vivo y cómo se define la zona B de la Copa de la Liga 2024

Se define la zona B y los últimos clasificados a cuartos de final con Boca, Racing y más: horarios, cruces, TV y qué resultados necesita cada equipo.

Racing Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

El lunes por la noche se definió la zona A de la Copa de la Liga 2024, con los cuatro equipos clasificados a cuartos de final. River, Argentinos, Barracas Central y Vélez avanzaron de fase en una definición espectacular, con idas y vueltas y un final increíble con el empate entre Independiente y Talleres. Este martes, es el turno de la zona B, que tiene a Boca, Racing y varios equipos más buscando la clasificación.

Hora y TV

Los partidos se jugarán en simultáneo desde las 19.30hs. En La Bombonera, Boca recibe a Godoy Cruz (TNT Sports), el único equipo ya clasificado en la zona. A la misma hora, en Córdoba, Belgrano es local de Racing (ESPN Premium). En Florencio Varela, Defensa y Justicia recibe a Newell’s (TV Pública). Y en la Fortaleza de Lanús, el Granate es local de Estudiantes (TNT).

¿Qué resultados necesitan?

Boca debe ganarle a un Godoy Cruz ya clasificado para avanzar a cuartos de final. Si empata, necesitará dos resultados más: que Estudiantes le gane a Lanús y que Racing no le gane a Belgrano. El Pincha sabe que avanzará sumando un empate ante el Granate, y también si gana como visitante de Lanús. Pero si pierde, como Boca, quedará eliminado.

Defensa y Justicia debe ganarle a Newell’s para avanzar o empatar y esperar resultados complicados, como que Racing y Boca no ganen o que Lanús empate con Estudiantes (al menos, dos de esos tres). La Lepra, lo mismo. Solo le sirve ganar y esperar que no haya triunfos ni de Boca ni de Racing o que Estudiantes le gane a Lanús (dos de esos tres, al menos).

Por último, Racing está obligado a ganar para avanzar de fase y además debe esperar que se le dé alguno de estos resultados: que Boca no le gane a Godoy Cruz o que Defensa y Justicia no le gane a Newell’s. Si se dan ambos, la Academia avanzará. Si no, quedará en el camino.

Advertisement