Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs enterneció a sus seguidores con un posteo de sus hijos

La modelo aprovechó para descansar junto a sus hijos en la playa.

Camila Homs
La modelo disfruta de sus días con familia y amigos.




Camila Homs tiene una gran relación con sus hijos, a quienes custodia con amor y responsabilidad. En este sentido, la modelo decidió tomarse unos días de descanso para poder visitar la playa con ellos. Posteriormente, sus seguidores se aprestaron a comentar la tierna postal junto a Bautista y Francesca. Finalmente, el comentario más destacado lo hizo su pareja, José Sosa, quien se alegró por su felicidad.

A través de su Instagram, Camila Homs mostró su mejor cara en las redes, junto a los hijos que comparte con Rodrigo De Paul. En este aspecto, la modelo expresó: «Amores de mi vida», aseguró mientras podemos ver a los 3 protagonistas sonrientes. Por otro lado, los seguidores de la rubia destacaron su rol como madre y su perseverancia para seguir.

Finalmente, uno de los comentarios que no podía pasar desapercibido, fue el de José Sosa. Además, la pareja de Camila Homs manifestó: «¡Hermosa foto! Te mereces todo y así te quiero ver, siendo muy Feliz con tus hijos. Como te dije hoy, disfruta mucho reina, Te Amo», aseguró convencido de su relación con la modelo, con quien ya convive.

El padre de Camila Homs habló de la supuesta infidelidad de Rodrigo De Paul

La separación entre Camila Homs y Rodrigo De Paul todavía sigue causando polémica en el mundo del espectáculo. En este sentido, comenzó a circular la teoría de que el futbolista habría cometido una infidelidad con la modelo. Puesto que, algunos usuarios notaron que no hay coincidencias entre la fecha de su separación y el inicio del vínculo con Tini Stoessel. Puntualmente, Horacio Homs se refirió a estos rumores.

A través de un móvil con «Intrusos», el padre de Camila Homs habló sobre la polémica. En este aspecto, el empresario expresó: «Lo que sé, es que vi sufrir a Cami en su momento. Rodrigo nunca habló del tema. Mi hija sufrió por la separación y vio que enseguida formó pareja con otra mujer. Creo que a cualquiera nos afectaría estar en ese lugar. Mirá Karina, yo no sé cómo se dieron las cosas, si no la engaño, fue muy rápido. No creo que haya habido tanta coincidencia».

Advertisement