Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri confirmó la separación que paraliza al espectáculo: «Ella lo dejó»

La conductora no dudó en opinar al respecto.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri




Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se confirmó una nueva separación que sacude no solo al espectáculo de nuestro país, sino también al de México.

Esto tiene que ver nada más y nada menos que con Cristian Castro, la estrella mexicana que una vez más se habría separado a pocos días de haber anunciado un nuevo romance. «Otra vez separado. Que deje a las mujeres tranquilas y empiece a probar con los hombres, capaz que le funciona más. Por lo menos públicamente…», sostuvo Majo Martino.

«Está soltero, puede tener millones, pero decirle ‘novia’… No le pongas título», aseveró Carmen Barbieri liquidando al cantante. «Te hace el posteo en colaboración con ella en Instagram, hablando de la bendición de Dios, agradeciéndole a la vida. ¿Cuánto le duró? Un viaje a Europa, 20 días», aseveró la panelista.

«Basta de decir novia…», pidió Carmen y su compañera decidió ir por más. «Ingrid Wagner, es tucumana. La producción de Mañanísima la contactó a Ingrid para preguntarle qué pasó… Ella dice ‘Yo puedo hablar maravillas de él, pero no quiero dar notas, no quiero ser mediática'», sostuvo.

«Esto se contrapone porque tengo informantes en Tucumán donde me dicen que ella quiere ser la Kim Kardashian tucumana, que le encanta llamar la atención. Cuando salió con la cordobesa, Mariela Sánchez, cuando estuvieron en convivencia, él empieza con el tema de la mema, los gases, las cositas», apuntaron.

«En la convivencia comienzan a haber estas cositas. Ella lo dejó. Se abrió. Hay otros problemas, pero ella no quiere hablar. Lo que pensamos es que él les baja un poco el perfil. Todas callan después. Las otras mujeres sí hablaban, pero ahora no», sentenció Majo Martino.

Advertisement