Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Cerrá el or…»: el picante cruce entre Rojo y Zuqui que desató polémica en Estudiantes-Boca

El capitán de Boca tuvo un fuerte cruce con el mediocampista de Estudiantes que se viralizó en las redes: ¿Qué se dijeron? Mirá.

Marcos Rojo
Captura video




El viernes por la noche, Estudiantes le ganó a Boca en La Plata por 1 a 0 y se llevó un triunfazo pensando en la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga. Javier Correa marcó el único gol del partido, que había quedado suspendido por las convulsiones de Javier Altamirano hace algunas semanas, gracias a un error de Chiquito Romero. Pero el duelo fue picante y duro. Y una muestra de ello lo dio el cruce entre Marcos Rojo y Fernando Zuqui.

El mediocampista del Pincha y el defensor de Boca son jugadores de mucha personalidad y en el final del primer tiempo en este reinicio tuvieron un fuerte cruce en una jugada. Luego de ello, Zuqui le retrucó a Rojo su actitud con una frase picante: «Cagón«, le repitió varias veces. Y Rojo no se quedó atrás, haciendo un gesto con las manos de que dejara de hablar: «Cerrá el or…».

Las declaraciones de Marcos Rojo

“Sabíamos que iba a ser un partido duro. Muy parejo, se definió en la pelota parada y nos vamos con las manos vacías“, dijo Rojo después de la derrota ante Estudiantes en diálogo con ESPN. “Tenemos la esperanza en casa de cerrar la clasificación. Estamos muy bien, en el último tiempo lo demostramos. Hay que seguir creciendo y todavía falta“, agregó el capitán del Xeneize.

“Sabíamos que pase lo que pasara hoy, lo íbamos a definir en casa. Estamos tranquilos, a seguir trabajando“, remarcó el exjugador de la Selección Argentina, que no hizo mención al cruce con Zuqui, quien a su vez también supo vestir la camiseta de Boca hace algunos años. Pero ya lleva varias temporadas como jugador de Estudiantes e identificado con el club platense.

Estudiantes quedó cerca de la clasificación con el triunfo, ya que con un empate en cancha de Lanús en la última fecha se mete en cuartos de final. Boca, en cambio, quedó obligado a ganarle a Godoy Cruz para meterse en la siguiente rueda del torneo de primera división, aunque con un empate podría clasificar si se dan varios resultados.

Advertisement