Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: la floja respuesta de Chiquito Romero en el gol de Estudiantes

Javier Correa anotó el único tanto en la victoria ante Boca.

Sergio Romero
Foto Captura






En un flojo partido, Boca cayó ante Estudiantes por 1 a 0 en la reanudación de la 11° fecha de la Copa de la Liga 2024. El conjunto de Martínez no hizo un buen partido. El único gol del encuentro lo anotó Javier Correa en el segundo tiempo. Vale agregar la floja respuesta de Sergio Romero a su cabezazo.

Muchos usuarios en las redes consideran que el arquero debió haber respondido mejor. Algunos hasta incluso están compartiendo memes. Con este resultado el Xeneize ocupa a falta de solo una fecha para el final de la fase de grupos la 5° posición del Grupo B con 22 unidades, producto de seis victorias, cuatro empates y tres derrotas.

El líder es Godoy Cruz con 29. Mientras que más atrás se encuentran Estudiantes con 24 y Lanús y Defensa y Justicia con 23. Para clasificar a cuartos, el Xeneize necesita vencer al Tomba. Solo eso debido a que el Pincha y el Granate jugarán entre sí por lo que perderán puntos.

¿Cuándo vuelve a jugar Boca?

Tras la derrota ante Estudiantes, el próximo compromiso de Boca se desarrollará el martes 16. Por la 14° y última jornada del Grupo B el Xeneize se verá las caras con Godoy Cruz desde las 19.30 hrs en La Bombonera. Como se compartió anteriormente el conjunto de Martínez está obligado a ganar. Otro dato no menor es que Lautaro Blanco hoy se fue expulsado por lo que no estará disponible.

Una vez finalizado el compromiso con Godoy Cruz, Boca podría estar disputando los cuartos de final de la Copa de la Liga el fin de semana del viernes 21. De lo contrario deberá esperar hasta el jueves 25 cuando enfrente a Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana 2024. Mientras que mucho más adelante el jueves 8 de mayo se verá las caras con Sportivo Trinidense en condición de visitante.

Advertisement