Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Cómo ver por TV el Boca-River y todos los partidos de cuartos de final de la Copa de la Liga?

Se definió cómo será la transmisión por TV de Boca vs. River y todos los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial




El martes por la noche quedó definido que Boca y River se enfrentan por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 en un superclásico imperdible. Luego, el miércoles, la Liga Profesional confirmó día, sede y horario para el partido entre los dos clubes más grandes del fútbol argentino. Pero además, ya se sabe cómo se podrá ver por TV el clásico y todos los cruces de cuartos de final.

El partido entre Boca y River se jugará en el Estadio Mario Kempes el próximo domingo 21 de abril a partir de las 15.30hs. Pese a las dudas sobre el estado del césped, que enfrenta un proceso de resiembra, los ingenieros agrónomos a cargo del cuidado del campo de juego confirmaron que estará en condiciones y podrá verse un partido con normalidad en Córdoba.

¿Cómo ver por TV el clásico entre Boca y River?

El duelo entre River y Boca podrá seguirse en vivo por los dos canales que transmiten los partidos del fútbol argentino de primera división bajo la modalidad de suscripción. Se trata de ESPN Premium, con relatos de Sebastián Vignolo y comentarios de Diego Latorre. Y de TNT Sports, con relatos de Pablo Giralt y comentarios de Juan Pablo Varsky. Para ello, se necesita estar suscripto al Pack Fútbol.

Mientras tanto, los otros partidos de los cuartos de final también anunciaron cómo hay que hacer para verlos por TV. El sábado se juegan los otros tres cruces entre los equipos por los cuartos de final. A las 15.30hs, al igual que el River-Boca, Argentinos y Defensa y Justicia jugarán en el Estadio Florencio Sola de Banfield y con transmisión de ESPN Premium y TNT Sports.

En cambio, los otros dos partidos se verán por una sola pantalla cada uno. También el sábado 20 de abril, pero a las 18.30hs, Estudiantes y Barracas Central chocan en el estadio de Platense, en Vicente López, con transmisión de ESPN Premium. Mientras que a las 21.15hs, Godoy Cruz y Vélez se enfrentan en San Luis por TNT Sports.

Advertisement