Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con un psicópata»: Mariana Fabbiani confirmó cómo fue su momento más tenso en la tv

La conductora contó lo que sintió verdaderamente.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani




Mariana Fabbiani confirmó cómo fue su momento más tenso en la pantalla chica y dio detalles al respecto frente a las cámaras de América TV. Resulta que la conductora de «DDM» se refirió a la nota que le hizo a Nahir Galarza y relató el detrás de escena de ese singular reportaje.

En primera instancia, Mariana Fabbiani relató: «Hay momentos en los que me veo tratando de no confundirme. No sentí piedad. Estas personalidades te dejan muy cargada. Me fui angustiada, una angustia terrible».

«Viste como cuando uno conversa con un psicópata que te hace sentir culpa. Fue una sensación de confusión que se nos generaba a todos. Un camarógrafo me decía ‘qué divina que es’ y yo decía ‘nooo’. Era el estilo que tenía ella», dijo sobre las sensaciones que se llevó de la personalidad de Galarza.

Además, Mariana expuso que la tensión estuvo muy presente durante toda la duración de la entrevista: «Se respiraba tensión en la entrevista, suspenso, era abrumador… y ese silencio que no terminaba más».

«Para mí era importante generar un buen clima para que hablara», aclaró posteriormente. En ese sentido, Mariana Fabbiani agregó: «Iba a conocerla a fondo y ver si decía algo que no dijo antes. Y algo de eso pasó porque hizo unos silencios… y podría decir que hasta se nota en los momentos que miente».

» Es bastante transparente su mirada. Sin ánimo de juzgar, porque ya había sido condenada, quería conocer esta personalidad: como una chica ordenada, que vivía con su familia, con sus necesidades básicas cubiertas y de golpe es capaz de matar por la espalda a su novio», remarcó la presentadora para finalizar con su descargo.

Advertisement