Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Conmoción en Italia: un jugador de la Roma sufre dolor en el pecho y se suspende el partido

Un futbolista de la Roma cayó con un fuerte dolor en el pecho en medio del partido y desató conmoción en Italia. Mirá el video de la suspensión.

Roma
Captura video

La jornada del domingo en la Serie A, la liga de primera división en Italia, tuvo un evento conmocionante durante el partido entre Udinese y Roma, por la fecha 32 del torneo doméstico en el país europeo. El francés Evan Ndicka, defensor del equipo capitalino, se desplomó tras sentir un fuerte dolor en el pecho. Y luego de ser atendido, el partido se suspendió.

Udinese y Roma empataban 1 a 1. El argentino Roberto Pereyra había aprovechado un error del joven defensor neerlandés Dean Huijsen para poner en ventaja a los locales, pero en el segundo tiempo el delantero belga, Romelu Lukaku, empató el encuentro. Aunque no pudo finalizar el partido, ya que a los 37 minutos de la segunda mitad, ocurrió lo de Ndicka.

En medio de una jugada, el francés se tiró al suelo con evidente dolor en el pecho. La asistencia médica intervino ante la desesperación del DT de Roma, el exjugador de Boca, Daniele de Rossi. Luego de la salida de Ndicka, en un evento que hizo recordar a lo vivido con Javier Altamirano hace pocas semanas en Estudiantes-Boca, o a lo que ocurrió con el Kun Agüero en Barcelona, el árbitro del encuentro, Luca Pairetto, resolvió suspender el partido.

Partido suspendido

«A raíz de una enfermedad sufrida en el terreno de juego por Evan Ndicka, Udinese-Roma fue suspendido», confirmó el club romanista en redes sociales. Allí, las primeras informaciones oficiales dieron cuenta de buenas noticias para el jugador de la Roma. «El jugador está consciente y fue trasladado al hospital para ser examinado. ¡Vamos Evan, estamos todos contigo!».

La Roma contó con Leandro Paredes como titular, mientras que Paulo Dybala ingresó a los siete minutos del segundo tiempo. En Udinese, tres jugadores argentinos estuvieron desde el arranque. Además del ex River, Pereyra, que hizo el gol del equipo local, estuvieron el exjugador de Boca, Martín Payero, y el defensor de la Selección Argentina, Nehuén Pérez.