Realmente fuertísimo es todo lo que está pasando en torno a la película de Nahir Galarza, la joven que se encuentra condenada a cadena perpetua después de haber asesinado a Fernando Pastorizzo, con quien mantenía una relación amorosa. Fue en el programa de Rodrigo Lussich donde hablaron al respecto.
Allí, aseveraron que la abogada de Nahir no está de acuerdo con todo lo que se ha hecho. «Raquel Hermida Leyenda, la abogada que marcó postura y quiso diferenciarse de la película y decir lo suyo», comenzó diciendo el periodista, compañero de Adrián Pallares.
Fue allí cuando Rodrigo Lussich expuso lo que dijo la letrada. «No participo. Nunca fui consultada. No figuro en la película de Nahir Galarza. Todo lo publicado es falso. Nadie me entrevistó. Me da asco que lucren con una muerte, con una larga detención, con una gran mentira”, aclaró.
“Rechazo. Repudio la película de Nahir Galarza. Es una ficción que revela una asociación ilícita entre abogados, el padre y un oscuro representante de mujeres. El productor se puso muy nervioso cuando denuncié al padre. No doy notas, no voy a colaborar con la prisión de Nahir. El asesino de Fernando Pastorizo quiere a Nahir Galarza internada en un psiquiátrico. Por eso el siempre abogado de su padre presentó los informes médicos a los medios. Del proxenetismo al hurto, Una asociación ilícita. No doy notas”, apuntó.
«La causa de Nahir está en la Corte con todas y cada una de mis presentaciones que en total son cinco, dentro de las cuales se encuentra la denuncia al padre de Nahir, quien fue el que disparó contra Fernando y no lo hizo por un problema de violencia de género. Lo hizo porque Fernando sabía cosas, chanchullos del padre de Nahir. Es una asociación ilícita compuesta por tres abogados y un proxeneta que está cerca de los medios de comunicación”, apuntó Raquel Hermida.
«No tengo nada que ver con esta ficción. El día que fui a denunciar al padre de Nahir produce esta ficción, llamó a conocidos míos y les dijo cómo podían hacer para pararme. Esta versión no les conviene, yo no tengo nada que ver y no voy a comentar nada más sobre esta triste ficción», sentenció la abogada.