Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2024: Cristian Lema y Nicolás Valentini mantendrán sus amarillas ante Estudiantes

Boca buscará ante el Pincha una victoria que lo clasifique a cuartos de final.

Copa de la Liga
Fuente: Boca Twitter oficial



Boca enfrentará a Estudiantes esta tarde a partir de las 19.30 hrs en la reanudación del encuentro correspondiente a la 11° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024. El partido se desarrollará en el Jorge Luis Hirschi. En su última presentación el conjunto de Martínez derrotó a Sportivo Trinidense por 1 a 0 en La Bombonera. Mientras que el Pincha viene de vencer a The Strongest por 2 a 1 en La Plata.

De cara a encuentro, es importante recordar que Boca ya cuenta con dos jugadores amonestados. Antes de que la suspensión a los 27 minutos del primer tiempo debido a las convulsiones que sufrió el futbolista Javier Altamirano, Cristian Lema y Nicolás Valentini vieron la amarilla.

Ambos la mantendrán de cara a la reanudación. Se disputarán un tiempo de 31 minutos y otro de 32. Aunque es importante agregar que Diego Martínez apostará a un once sin Valentini. Port lo que el único que deberá cuidarse es Lema. La siguiente será la formación de Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni y Edinson Cavani.

Mientras que Estudiantes buscará la victoria con estos nombres: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez, José Sosa; Edwin Cetré y Guido Carrillo. El árbitro del compromiso será Fernando Echenique.

Cómo ver en vivo el encuentro

El encuentro de esta tarde podrá seguirse mediante las imágenes que brinda ESPN Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888). Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.