Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa de la Liga 2024: ¿qué resultados necesita River para clasificar a cuartos de final?

El Millonario se verá las caras con Instituto esta noche a partir de las 20.00 hrs en Córdoba.

River
@RiverPlate

Por la 14° y última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, River enfrentará a Instituto esta noche a partir de las 20.00 hrs en Córdoba. En su última presentación el conjunto de Demichelis venció a Rosario Central por 2 a 1 en el Más Monumental. Mientras que la Gloria viene de caer contra Barracas Central por 3 a 2 en condición de visitante.

Martín Demichelis presentará a la siguiente formación: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio. Un 4-3-1-2. En líneas generales los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.

El duelo podrá verse a través de ESPN Premium. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. Además, las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

¿Qué necesita River para clasificar a cuartos de final?

River actualmente ocupa la 3° posición del Grupo A con 24 unidades, producto de seis triunfos, seis empates y una derrota. Los líderes son Argentinos Juniors y Barracas con 25. Para clasificar a cuartos solo necesita una victoria. Es decir el Millonario depende de sí mismo. Aunque también podría avanzar incluso si no logra un triunfo en Córdoba.

Si empata podría clasificar gracias a su diferencia de gol, la cual es mucho mayor que la de Independiente y Vélez, sus inmediatos perseguidores con 22 unidades. Pero si pierde, solo necesita que uno de los dos no gane. El Rojo enfrentará a Talleres a las 20.00 hrs en Avellaneda. Mientras que el Fortín se verá las caras con Independiente Rivadavia en Mendoza asimismo a las 20.00 hrs.

Advertisement