Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Sudamericana 2024: la posible formación de Boca de cara al encuentro ante Fortaleza

El conjunto de Martínez sueña con una victoria en Brasil.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial






Boca enfrentará a Fortaleza el jueves 25 (mañana) a partir de las 21.00 hrs en condición de visitante. El encuentro corresponderá a la 3° fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. El Xeneize actualmente ocupa la 2° posición del Grupo D con 4 unidades. El conjunto de Brasil cuenta con 6. Por lo que es esencial que el equipo de Martínez logre un triunfo.

Los once de Boca

Diego Martínez presentaría a la siguiente formación ante Fortaleza: Sergio Romero; Lautaro Di Lollo, Nicolás Figal, Cristian Lema, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Equi Fernández, Frank Fabra; Luca Langoni y Miguel Merentiel. Un 4-4-2. En líneas generales los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Son seis cambios al equipo que venció a River en el Kempes: Di Lollo, Figal, Saracchi, Medina, Fabra y Langoni en lugar de Luis Advíncula, Marcos Rojo, Lautaro Blanco, Pol Fernández, Kevin Zenón y Edinson Cavani. Otro dato a destacar es el regreso de Fabra tras dos fechas de suspensión a nivel internacional. Pero además el colombiano volverá a ser titular.

Tras el encuentro contra Fortaleza, Boca disputará el martes 30 las semifinales de la Copa de la Liga 2024. Su rival será Estudiantes y el encuentro volverá a jugarse en el Mario Alberto Kempes. En caso de ganar el Xeneize jugará la final el domingo 5 contra Vélez o Argentinos Juniors. Mientras que el miércoles 8 enfrentará a Sportivo Trinidense en condición de visitante.

Riquelme viajó a Brasil

Finalmente, vale compartir que Juan Román Riquelme viajó con el resto del plantel. Antes de partir el Presidente de Boca firmó autógrafos y se sacó algunas fotos con los hinchas. Todo el equipo partió a Brasil salvo Edinson Cavani, quien no padece ninguna lesión. Pero el entrenador decidió descartarlo con el fin de darle descanso y que llegue al 100% a la semifinal contra Estudiantes.

Advertisement