Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Coty sinceró sus sentimientos por Bautista en Gran Hermano: «Prefiero no meterme ahí»

La correntina aseguró que no quiere meterse en una relación y ganarse el hate del público.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.






El amor volvió a florecer en Gran Hermano, en este caso, Coty Romero volvió a mostrarse atraída por uno de sus compañeros. Sin embargo, las burlas del destino quisieron que la correntina se enamorara de Bautista, quien ya tiene una relación con Denisse. Por el contrario, la rubia tuvo un momento de lucidez y aseguró que no se metería en una relación. Ya que perjudicaría su imagen para el afuera.

En este aspecto, Coty buscó a Emmanuel para confesar su secreto en Gran Hermano. Además, expresó: «Me gusta alguien, pero no ¡la p… madre, se repite la historia acá! Tiene como pareja, o no sé si es pareja o qué, afuera, y yo no me quiero ganar ese hate. Prefiero no meterme ahí. Yo no me di cuenta, las chicas me dijeron que ellas sentían algo. Y ahí sentí que él se alejaba mucho y es lo que yo voy a hacer ahora», aseguró.

En una gala atípica, Paloma quedó eliminada de Gran Hermano

Gran Hermano vivió una de las galas de eliminación más atípicas que se recuerden. Puesto que, todos los participantes de la casa quedaron en placa, luego de una dura sanción de la producción. Puntualmente, el argumento que esgrimió «Big», se basó en la higiene y el cuidado de la casa. En este sentido, los participantes habían recibido advertencias en más de una oportunidad.

Sin embargo, pronto llegó el momento de la verdad, ya que uno a uno, los participantes recibieron la salvación del público de Gran Hermano. En este aspecto, esto le sirvió a los participantes como una manera de medir su nivel de popularidad. Puntualmente, esta gala de eliminación volvió a tener voto positivo, es decir, que el participante más popular tiene más chance de quedarse.

Finalmente, Santiago del Moro terminó con la expectativa en Gran Hermano, cuando quedaron solamente: Mauro, Paloma y Florencia. No obstante, llegó el momento de abrir el sobre que contenía el nombre del participante eliminado. Entonces, el conductor le puso fin al misterio y declaró que Paloma abandonaba la casa en una gala multitudinaria.

Advertisement